MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Royal-Enfield, ahora en Colombia respaldada por Colombiana de Comercio.

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Es la marca de motos más antigua del mundo aún en producción, tendrán tiendas propias tipo boutique inicialmente en Bogotá y Medellín.

Royal Enfield es hoy en día una empresa con sede en Chennai, India, fruto de la unión de la compañía de motocicletas británica, Royal Enfield y Madras Motors, actualmente es una subsidiaria de Eicher Motors Limited y se ​​caracteriza por su presencia en el segmento premium de mediano cilindraje.

 

Por otro lado, la historia de Royal Enfield en Colombia se remonta a finales de los años 40 cuando llegaron las primeras motos importadas directamente desde Redditch, Inglaterra. Después de una ausencia de más de cincuenta años la marca volvió en 2010 abriendo un punto de venta en la calle 86 con 14, en la ciudad de Bogotá.

Este año las noticias no podrían ser mejores para los fanáticos de una marca con 113 años de historia. La organización Colombiana de Comercio, aprovechando su experticia y la logística en la comercialización con sus diferentes frentes de negocio, especialmente de motocicletas con su marca AKT, venía perfeccionando la negociación hace poco más de un año con los representantes de Royal Enfield, y el miércoles 16 de julio Mr. Siddartha Lal, MD & CEO de Eicher Motors Ltd, y el Dr. Enrique Vargas, Gerente de AKT Motos, anunciaron conjuntamente que la organización Corbeta (AKT) asume la representación exclusiva para nuestro país.

 

royal enfield colombia11

 

Se espera que a finales de septiembre se estén abriendo las vitrinas propias tipo boutique,  con toda la filosofía de la marca, y el portafolio completo de motos: Bullet, Classic, Rumbler y Continental GT. En estas vitrinas el usuario tendrá el punto de venta, los repuestos, el servicio posventa y una completa gama de accesorios propios de la marca que siguen la tendencia de la cultura retro que caracteriza a la familia RE. Inicialmente abrirán Bogotá y Medellín, posteriormente se planea llegar a Cali, el eje cafetero y Pasto. Ahora que la empresa inicia un vínculo importante con la marca de la India Royal Enfield, se proyecta pasar de la importación CBU (Completely Built Up) a CKD (Completely Knock Down) en un corto plazo de tiempo, asegurando de esta forma la competitividad y nuevas posibilidades para la empresa.

Adicionalmente Royal Enfield, ofrecerá a los usuarios posibilidades de financiación, haciendo más fácil así que  se puedan montar en una moto de primer nivel de mediana cilindrada y según se tiene entendido los precios sorprenderán.

 

royal enfield colombia22

 

Ver galería con las motos

 

Ver galería de fotos de Royal-Enfield

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750