MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Dispositivo BRunKey

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Para poder utilizar la APP BRunKey, primero es necesario adquirir e instalar el dispositivo BRunKey.


BRunKey es un novedoso dispositivo de seguridad, que cuenta con el apoyo de Mintic, Vive Digital, Apps.co, Colciencias y HubBog, el cual que permite controlar desde el teléfono celular que personas tienen acceso a la conducción de un vehículo. El dispositivo de seguridad BRunKey se conecta automáticamente vía Bluetooth al teléfono celular cuando detecta la proximidad del dueño, permitiendo de esta manera encender el vehículo normalmente y cuando se aleja de la moto o carro, el control asegura el vehículo impidiendo que alguien más pueda encenderlo, aun teniendo las llaves puestas, BRunKey hace parte de Apps.co, programa del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y HubBOG primer campus para Startups de Latinoamérica.

Producto-Brunkey_2.jpg

Felipe Suarez Lozano y Jorge Pérez Velásquez fundadores de BRunKey, cuentan que BRunKey fue diseñada para proporcionarle seguridad a los dueños de motos y vehículos, aprovechando el uso del celular, aprovechando también las notificaciones, las cuales recordarán, cuando se encienda el vehículo o moto, situaciones que necesite saber el conductor, Como: El pico y placa, además de fechas importantes como: renovación del SOAT, la Revisión Tecno Mecánica y otros ítems que el usuario quiera ingresar.

Esta aplicación tiene tres modos de uso:

- Control remoto-SMS: Esta función permite apagar mediante mensajes de texto el carro o la moto en caso de robo del vehículo junto con el celular. BRunKey apagará el motor e informará la posición del vehículo por medio de GPS.

- Seguridad al conducir: Cuando el conductor es víctima de robo por amenaza y es bajado del carro o moto, el vehículo se apagará cuando se aleje 3 cuadras aproximadamente, dejando a los ladrones sin opción alguna para poder prenderlo de nuevo, permitiendo al dueño buscar ayuda sin perder de vista el vehículo.

- Control remoto-push: El dispositivo permite tener hasta tres celulares vinculados en el mismo dispositivo, lo cual permite solicitar el apagado del vehículo desde cualquiera de los que no están conectados. Sin necesidad de conocer la clave SMS, simplemente presionando el botón de apagado en la pantalla.

Para poder utilizar la APP BRunKey (por el momento solo disponible para sistemas operativo Android), primero es necesario adquirir e instalar el dispositivo BRunKey en la moto o carro. El proceso de instalación y configuración es relativamente sencillo: Primero se debe realizar la instalación del dispositivo en el vehículo (proceso que debe realizar un electricista automotriz), luego desde el teléfono celular ingresar a Play Store, bajar la aplicación Brunkey, instalarla y abrirla, por medio de la opción “buscar dispositivo” localice el Brunkey, escriba el pin y acepte. Por último establezca su contraseña.

Si quiere conocer más sobre este dispositivo de seguridad, visite la página oficial http://brunkey.com/  o búsquela en Apps.co

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750