MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

EBR / 1190RX Edición Limitada

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Para 2016, EBR motocicletas se centrará en su reestructuración, así como en el desarrollo de los modelos 2017 y 2018 y en las innovaciones futuras.

El fabricante de motocicletas estadounidense Erik Buell Racing (EBR Motorcycles) ahora es propiedad de Liquid Asset Partners of Grand Rapids, Mich; quienes anunciaron en rueda de prensa la reapertura de su línea de producción en la planta de East Troy, Wisconsin. La primera motocicleta que salió fue una 1190RX Edición Limitada, con un trabajo espectacular de pintura que destaca la bandera norteamericana, dejando muy claro el hecho que las motocicletas EBR son diseñadas y construidas a mano en ese país, siendo la única moto deportiva de Estados Unidos, capaz de competir cabeza a cabeza con las superbikes europeas y asiáticas. Según lo anunció el fabricante, las motos tendrán precios bastante competitivos: US $12,995 para la 1190SX y US $13,995 en la 1190RX. Steve Smith, el nuevo CEO, señaló que la fijación de precios más bajos los hace considerablemente menos costosos que las prestigiosas motos deportivas con las que compiten directamente, lo cual es parte de su nueva estrategia de posicionamiento en el mercado.

Para 2016, EBR Motorcycles se centrará en su reestructuración, así como en el desarrollo de los modelos 2017 y 2018 y las innovaciones futuras. La producción prevista es de alrededor de 500 motos por año. Paralelamente se está desarrollando la venta de equipos activos excedentes, con el fin de concentrarse en la nueva etapa.

"El lanzamiento de EBR motocicletas en 2016 es muy emocionante para los motociclistas norteamericanos y la Nación Buell en todo el mundo," dijo Bill Melvin Jr. "El equipo de EBR es de primera categoría y han trabajado con entusiasmo hacia el día de hoy. Es un gran día para Estados Unidos. Estados Unidos puede tener éxito en la fabricación de una moto deportiva de alto rendimiento que compite con las motos más rápidas del mundo. El entusiasmo que los pilotos tienen por EBR es impresionante y los distribuidores están expresando rápidamente su interés en contar en sus vitrinas con las nuevas EBR; ¡EBR está listo para girar el acelerador y disfrutar del viaje!” agregó Bill Melvin Jr.

El fundador de EBR, Erik Buell seguirá trabajando en la nueva compañía como Director de Tecnología (CTO). "He dedicado mi vida a esto y quiero hacer correr la voz sobre cómo son nuestras motos”. Dijo Buell.

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750