MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Yamaha 03GEN-X

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El 03GEN-X ha sido creado basándose en diseños inspirados en el cross y el scrambler, desarrollados bajo una estructura de tres ruedas, aplicando la tecnología Leaning Multi-Wheel (LVM), lo cual sería una visión del futuro de los scooter doble propósito.

En términos generales es un scooter limpio sin nada que no sea necesario para su   funcionamiento, tanto así que ya no tendría el clásico espacio bajo el sillín que servía de bodega. La plataforma es algo estrecha, está fabricada en un robusto enmallado y sobresalen a los lados los posapies, que nos recuerdan a los de motocross. En el frente tampoco encontramos la tradicional  pantalla protectora, en cambio vemos un tablero de instrumentos redondo muy bien logrado creado por Yamaha Motor Co, en asocio con Nippon Seiki Co y E Ink Holdings.

Las grandes ruedas enradiadas calzan cubiertas de semitacos, y lleva frenos de disco en las tres, haciendo de este scooter una máquina muy propicias para una incursión por terrenos destapados. Por otro lado se destaca el trabajo del conjunto óptico, tanto adelante como en la parte posterior, usando tecnología led. No se conoce mucha información respecto a la planta motriz, sin embargo se especula que podría tener un propulsor derivado de la TMAX.

 

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750