MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Concurso Mi Moto y Yo

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Con el concurso "Mi Moto y Yo" podrás ganar entradas dobles para la Feria de las 2 Ruedas y una inscripción gratis por 6 meses para que te llegue nuestra Revista PubliMotos impresa, directamente a la puerta de tu casa.

Pasos a seguir:

1- Sigue nuestra página en Facebook.

2- Compártenos por la sección de "Mensajes" privados en nuestra página de Facebook, una fotografía tuya con tu motocicleta en un momento que consideres especial o de mucho valor para tu vida. Escribe en el mensaje privado tu nombre completo y número de cédula para que te inscribamos en el concurso. También puedes escribir el lugar donde tomaste la foto u otra frase para complementar.

fb mensaje

 

3- PubliMotos publicará en la página oficial de Facebook tu fotografía con tu nombre.

4- Comparte en donde quieras tu fotografía publicada por PubliMotos, e invita a tus amigos a darle "me gusta".

5- OBLIGATORIO: La persona que quiera participar debe confirmar asistencia a nuestro evento ingresando AQUÍ en Facebook e invitar al menos a otros 10 amigos. 

invitar evento

 

¿Quién gana?

Serán varios los que se lleven premios.

El día 12 de mayo (primer día de transmisión de PubliMotos desde la Feria de las 2 Ruedas) se seleccionarán las 3 fotos con más likes y se premiará al autor de cada imagen con dos boletas para ingresar gratis al evento en Medellín.

Durante los días de la Feria 2 Ruedas el concurso continuará. El día 15 de mayo en nuestra transmisión final del evento anunciaremos quién fue el autor de la fotografía con más "me gusta", y esta persona será la ganadora de la inscripción gratuita a nuestra revista impresa.

 

 

Condiciones del concurso:

- Cada boleta solo servirá para ingresar 1 solo día a la Feria de las dos Ruedas. 

- PubliMotos se reserva el derecho de decidir si publica o no la fotografía compartida por el usuario, puesto que se evitará por ejemplo material ofensivo, violento, o copiado de internet infringiendo derechos de autor.

- Los participantes deben ser seguidores de la página de PubliMotos en Facebook.

- Los premios solo podrán ser reclamados presentando la cédula de ciudadanía del ganador, en el día y lugar que anunciaremos cuando se conozca a los afortunados. La cédula debe coincidir con la registrada el primer día que el participante envió la foto para concursar.

- En este concurso podrán participar más no ganar premios, las personas que ya obtuvieron entradas gratis y enviaron sus datos completos el viernes 29 de abril pasado, en nuestro anterior sorteo con la transmisión EN VIVO sobre la DR-X 200. Ver aquí

- La persona que no cumpla con los 5 pasos enumerados para participar no podrá ganar.

- La inscripción a la revista solo es válida para personas con residencia en Colombia.

 

A continuación todas las fotos que nos han compartido.

¡Vota por tu preferida!

 

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750