MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Se pudo detectar que también habían sido "Gemeleadas".

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La Seccional de Tránsito y Transporte de Bogotá, dio a conocer el 27 de julio de 2016, el listado de 36 motocicletas recuperadas durante el primer semestre del año, las cuales en su gran mayoría fueron halladas al interior de los Patios de Álamos en la ciudad de Bogotá, luego de ser inmovilizadas, tras cometer infracciones o estar inmersos en algún accidente de tránsito; según lo informo la seccional.

La Policía de Tránsito de Bogotá recuperó 36 motocicletas en la capital, durante el primer semestre del año, mayoría tenían placas 'gemeleadas'. 

Asimismo se pudo detectar que también habían sido "Gemeleadas", como se conoce comúnmente, dos de ellas habían sido hurtadas mediante la modalidad de atraco, mientras que otras dos estaban en el territorio nacional de manera ilegal, presumiendo que también fueron hurtadas en sus respectivos países de origen.

Por su parte el Teniente Coronel, Germán Jaramillo Wilches, Jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de Bogotá, afirmó que los uniformados bajo su mando, seguirán trabajando en contra del robo de automotores y que su labor no solamente se centrará en "Los Patios", sino que también se harán inspecciones sorpresivas a compraventas de carros y motos, parqueaderos, sitios de concentración de automotores, puestos de prevención y control con personal experto en la identificación de autos.

El alto oficial, aseguró que quien sea sorprendido conduciendo un vehículo hurtado, podrá ser capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por estar inmerso en la comisión del delito de receptación.

 

Estas son las placas de los vehículos recuperados:

tabla1 clasificacion gpargentina

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750