MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Valentino Rossi no descansó

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El italiano ya había conseguido el título en los años 2006, 2007 y 2012

Valentino Rossi no pudo conseguir su décimo título de MotoGP esta temporada, sin embargo consiguió ganar por cuarta vez el Monster Energy Monza Rally Show. En esta ocasión, venció a una de las grandes estrellas del Mundial de Rallies, Thierry Neuville, subcampeón del mundo en 2013. Este es una competencia que reúne a importantes campeones del mundo de las 2 y 4 ruedas. En años anteriores este importante rallye ha sido ganado por pilotos de la talla de Sebastien Loeb y Robert Kubica.

En la presente edición se encontraban, entre otros, la leyenda del motocross Antonio Cairoli y el piloto del campeonato del mundo de Rallies Thierry Neuville. Ambos le pusieron las cosas realmente difíciles a Valentino Rossi, aunque “il Dottore”   con su Ford Fiesta RS WRC llegó a la jornada final con 33 segundos de ventaja y pudo terminar con un tiempo de 1:24:07.2 para adjudicarse el título.

ValentinoRoss

Rossi y su copiloto Carlo Cassina se habían impuesto previamente en Monza en los años 2006, 2007 y 2012, igualando con la presente victoria el palmarés de Capello Rinaldo, entre los mayores ganadores de todos los tiempos en esta competición.

"Este año ha sido especial, tras la carrera de Valencia no estaba muy contento de tener que venir aquí porque estaba un poco cansado pero día tras día he mejorado y acabar la temporada aquí en Monza es muy bueno. Es un evento realmente especial. Vengo aquí y puedo luchar con pilotos muy fuertes. Es muy divertido, siempre hay una pelea entre Uccio y Brivio para ver quién gana y luego se pasan toda la temporada hablando de ello".

Valentino Rossi

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750