MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Amantes de estas motocicletas se reúnen para compartir su pasión.

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Del 9 al 11 de Septiembre en El Eje Cafetero.

 

Cada año desde 2011, los amantes de las motocicletas de la casa germana se reúnen para compartir su pasión durante un fin de semana, rodar juntos y disfrutar gratos momentos; es un evento lleno de amigos, actividades, música y diversión. Para este año el BMW Motorrad Days 2016, como se denomina a partir de ahora, se realizará como parte de la celebración anual más importante de la marca en países como: Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Chile, España, Francia, México y Sur África, entre otros.

bmw riders 2015 02

El Eje Cafetero con sus bellos paisajes, recibirá a los riders del 9 al 11 de Septiembre, quienes tendrán como sede principal para la realización de las actividades, el Hotel Campestre Las Camelias, ubicado a 2 Km del Parque del Café, vía Pueblo Tapado, en Montenegro, Quindío; sin embargo también tienen la opción de alojarse en los diferentes hoteles de la zona, hay muchos para todos los gustos.

BMW15

Los pilotos de la marca podrán realizar su inscripción entre el 21 de Julio y el 16 de Agosto, en las vitrinas de BMW Motorrad del país, para disfrutar de todas las actividades programadas exclusivamente para los riders de las poderosas motocicletas BMW y sus acompañantes.

El BMW Motorrad Days 2016, es un evento de motociclistas y motocicletas por lo tanto habrá siempre oportunidad para rodar en moto. En esta ocasión habrá diversos tipos de rutas sugeridas y una carpa donde se le asesorará para crear su mejor ruta de aventura en la región y que cada Rider de acuerdo a su preferencia pueda rodar solo o en compañía de amigos a disfrutar de los hermosos paisajes que ofrece el Eje Cafetero.

bmw riders 2015 05

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750