MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Se llevará a cabo el 11 de septiembre.

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Eventos como este son los que nos hacen demostrar de que estamos hechos los moteros. Se trata una invitación que tiene un objetivo muy especial, congregar la familia motociclista en una fabulosa muestra gastronómica, con el firme propósito de crear un espacio de integración y esparcimiento para todos aquellos niños y niñas que pasan por tratamientos de oncología.

IMG 20160702 WA0009

De este modo  a partir de las 11:00 am, un encuentro de grupos moteros de diferentes clubes y público general, con el fin de disfrutar un domingo de diversión, música y shows de stunt (participación de clubes). En cuanto a la parte gastronómica, se ofrecerá un variado menú preparado por chefs profesionales que donarán su tiempo, deleitando a todos los asistentes con exquisitos platos desde $15.000 pesos.

“Todos unidos por una bella causa”

Bajo este lema, la iniciativa surge gracias a Mise En Place, Cocina con Amor; quienes son un grupo sin fines de lucro, que trabaja para crear un espacio cálido donde la diversión, la risa y la naturaleza se unen formando una gran fiesta de amor; para recibir a niños, niñas y adolescentes que están en tratamientos de oncología. Pequeños guerreros que merecen la mejor atención.

 

Este colectivo es conformado por voluntarios, comprometidos con esta causa y dispuestos a trabajar para brindar un espacio de diversión a manera de paliativo a pacientes y sus acompañantes. De esta manera llevan grupos de 20 niños por fin de semana, con sus respectivos asistentes, a pasar dos días en una finca en Mesitas del colegio en la que incluyen: transporte, seguro, alimentación, hospedaje, regalos, recreación, teatro, paseos en moto, fogatas, actividades lúdicas; junto a un grupo de profesionales que consta de un médico, dos enfermeras, psicólogo, trabadora social y servicio de ambulancia las 24 horas. Por consiguiente apoyan, en esta actividad, el manejo integral de los niños y sus padres.

IMG 20160621 WA0008

Publimotos se une a esta bella causa e invita a todos los moteros a participar de este bonito y,  porque no, delicioso evento. Además harán parte de este sueño con su valioso aporte y apoyo.

Fecha: 11 de septiembre

Lugar: Mesitas del Colegio – Cundinamarca, Hora: 11:00 am

Punto de encuentro: Estación de servicio Biomax – Chusacá, al sur de Bogotá, 7:00 am

Contactos: Julián Zamora, Liceth Pineda, Teléfonos: 321 4811497 – 320 2612810

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750