MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Por una movilidad segura, Auteco realizará en Bogotá “Cascos Amigos”

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Cartagena, Barranquilla, Bogotá, Medellín y Cali serán las ciudades beneficiadas con las jornadas de formación en la que se entregarán de manera gratuita 2.500 cascos a los participantes.

Auteco dio luz verde al programa ´Cascos Amigos´, una iniciativa que tiene como objetivo promover la seguridad vial, al formar a los motociclistas sobre la importancia del uso correcto del casco, además se entregarán 2.500 cascos. Auteco fiel a su filosofía de educar y sensibilizar a los actores viales sobre la importancia de actuar de manera responsable pretende con la campaña ´Cascos Amigos´, generar conciencia sobre el manejo seguro de las motocicletas y lograr un impacto positivo en los participantes.

Las jornadas, que se realizaron los días sábado, están dirigidas a los conductores de motocicleta que quieran conocer más acerca de la utilización responsable y adecuada del casco como un elemento de protección. Por esta razón, se habilitará un espacio para que los asistentes en cada ciudad reciban una charla de capacitación sobre este tema y finalizará con la entrega del casco para participantes, así como la firma de un compromiso para el buen uso.

Conduccion segura

Para hacer parte de esta campaña, los motociclistas deberán inscribirse con anterioridad en la emisora aliada del evento y presentar la cédula de ciudadanía, matrícula de su motocicleta, SOAT y licencia de conducción vigente.

Son muchos los temas que desde Auteco social queremos trabajar con los motociclistas del país porque nos interesa su seguridad. Por eso en esta oportunidad promocionaremos el buen uso del casco”, manifestó Carolina Arango, Jefe de Responsabilidad Social Empresarial de Auteco.

Auteco está comprometida con ser agente de cambio en la vía y en la vida de los colombianos y lo quiere lograr a través de la educación que es la más poderosa herramienta para lograr esa transformación social. “Con Cascos amigos llevaremos un mensaje claro y contundente de cómo escoger y usar el casco para promover una movilidad segura y además entregaremos cascos a quienes participen.”, detalló Carolina Arango.

Programación:

El evento Cascos amigos de Auteco social se vivirá los sábados de 9 am a 4 p.m.:

10 de septiembre: Cartagena, Coliseo de Combate.

24 de septiembre: Barranquilla, parqueadero Estadio Metropolitano.

1 de octubre: Bogotá, plazoleta central Mundo Aventura.

8 de octubre: Medellín, zona al aire libre, Plaza Mayor.

15 de octubre: Cali, parqueadero Plaza de Toros.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750