MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Alianza estratégica de Continental con Ruta 40 BMW Motorrad

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

A partir del mes de septiembre serán distribuidores mayoristas de todo el portafolio de llantas para motocicletas de alta cilindrada en Colombia

Continental es una compañía fundada en Hanover en 1871 como la sociedad anónima "Continental-Caoutchouc- und Gutta-Percha Compagnie". La producción inicialmente incluía productos suaves de goma, fibra de caucho y ruedas macizas para carruajes y bicicletas. Hoy en día, Continental se encuentra entre los 5 mejores proveedores de la industria de la automoción en todo el mundo, suministrando sistemas de frenos (ABS), componentes para transmisiones y chasis, instrumentación, soluciones informativas, electrónica de vehículos, elastómeros técnicos y llantas. La compañía es además un socio en la comunicación en red de automóviles. El consorcio Continental se divide en dos grandes áreas: el grupo Automotive y el grupo de Goma (Automotive Group and the Rubber Group), a su vez ​​consta de cinco divisiones: chasis y seguridad, tren motriz, interior, neumáticos y ContiTech.

Continental Tires Colombia, anunció el pasado jueves 1 de septiembre la alianza estratégica con Ruta 40 de la ciudad de Medellín, para la distribución de todo el portafolio de sus llantas para motocicletas de alta cilindrada en nuestro país, muy especialmente para las BMW. El evento se realizó en el restaurante Black Bear, al norte de Bogotá.

Hablamos con Mauricio Gallo, gerente general de Ruta 40, quien nos contó cómo a partir de 2005 se convirtió en concesionario autorizado de BMW Motorrad y desde ahora se encargarán de la distribución mayorista de llantas Continental para motocicletas de alto cilindraje, pueden ver en el siguiente video todos los detalles.

Igualmente Pedro León Rendón Londoño, Regional Sales Manager Two Wheels, Continental Tire Colombia S.A.S. anunció que la compañía cuenta con la homologación de BMW Alemania para todas las llantas como equipamiento de las motocicletas bávaras, lo cual refuerza su compromiso con la calidad y la seguridad.

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750