MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

MiClimate, un aire acondicionado para moteros

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Los amantes de la ruta podrán experimentar el confort de climatización en una motocicleta.

 

Pasear en nuestras motocicletas es todo un placer, pero a veces las condiciones climatológicas nos hacen los paseos un poco más duros, ya sea porque llueve y nos mojamos o porque hace mucho calor e igualmente nos mojamos con nuestro propio sudor. Sin embargo parece que las cosas están cambiando para nuestro confort.

MiClimate 2

Nos encontramos con MiClimate, un sistema de aire acordonado portátil, desarrollado por Pankaj Sinha en Singapur, que funciona con baterías y permite a quien lo lleve, disfrutar de una climatización controlada bajo su chaqueta (frio o calor). Puede enfriar el aire hasta 9.9 grados centígrados por debajo de la temperatura ambiente, mientras que puede elevar la temperatura hasta 19,8 grados centígrados sobre el ambiente. El sistema se basa en una tecnología desarrollada por la Marina de los EE.UU. en 2009, para los soldados que operan en condiciones climáticas extremas y ahora está disponible para los motociclistas y otros deportistas amantes del aire libre. Básicamente se trata de un cinturón que pesa 1.5 libras (0.68 kilogramos), tiene respiraderos direccionales por lo que un piloto puede dirigir el aire hacia donde quieran debajo de una chaqueta.

MiClimate 3

MiClimate consume aproximadamente 30 W de potencia y puede ser alimentado por la batería de la motocicleta o por una batería externa de iones de litio de 12V, con lo cual el piloto tiene competa movilidad, aun cuando esté fuera de su montura, permitiendo mantener el clima ideal hasta por 4 horas de uso continuo. El fabricante aclara que la duración de la batería depende de la modalidad de uso, a mayor intensidad, mayor consumo. El principio de funcionamiento se denomina ´tecnología termoeléctrica´ ​no utiliza freón o un compresor voluminoso y funciona incluso en altas condiciones de humedad ya que no utiliza la refrigeración por evaporación, también conectividad Bluetooth, para que los usuarios puedan ajustar la temperatura a través de la aplicación dedicada.

MiClimate 4

Lo invitamos a visitar nuestra página:

AnuariodelMotociclista.com

Donde podrá encontrar todo lo que necesita para su moto y para su negocio.

Datos del fabricante: 

www.miclimate.net/about-us/
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750