SUZUKI

Hero Eco 10 mas economicas

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

 

El pasado sábado, se realizó el III Día Distrital del Motociclista, en el parqueadero del parque Salitre Mágico, una actividad sin costo para los asistentes y que se efectúa como parte de la Semana de la Seguridad Vial que se realiza en Bogotá, la primera semana de octubre de cada año.

 

 

La Secretaría de Movilidad tenía preparada una jornada con múltiples actividades, tanto recreativas como educativas para los asistentes. Fue así como se vieron: pruebas de destreza de conducción, show de stunt, juego de escalera gigante con información sobre seguridad vial, diferentes charlas y representaciones actorales y musicales, igualmente enfocados en temas de prevención. Contó con una nutrida asistencia de moteros y clubes a quienes se les brindó un refrigerio y se les facilitó el parqueadero de manera gratuita.

 

acrobacia tres

 

El secretario de Movilidad, Dr. Juan Pablo Bocarejo dio una pequeña rueda de prensa en la que habló sobre los avances en el plan de seguridad vial del motociclista y respondió las inquietudes de algunos líderes de clubes que asistieron al evento. La Policía Metropolitana de Tránsito, estuvo presente con el Teniente Coronel Germán Jaramillo, llevando sus imponentes máquinas de exhibición como el Hammer H2, un par Harley-Davidson y el laboratorio de criminalística, entre otras; al tiempo que hicieron énfasis en el buen comportamiento que deben tener los motociclistas en la vía para prevenir accidentes.

 

secretario movilidad

 

La empresa privada de igual forma fue protagonista importante, haciendo presencia e incentivando la utilización adecuada de implementos de seguridad como cascos y chalecos de protección. En una pequeña pista se podían realizar pruebas de manejo de algunos modelos de motos y scooter que las ensambladoras facilitaron para tal fin, en ella también se realizaron capitaciones por parte de instructores expertos.

 

demo

 

Auteco realizó una actividad denominada ‘Cascos amigos’, la cual es una de las iniciativas del programa de responsabilidad social empresarial denominado ‘Auteco social’ y tiene como objetivo promover la seguridad vial al formar a los motociclistas sobre la importancia del uso correcto del casco y en la cual, además, se entregarán 2.500 cascos a todos los participantes inscritos en las diferentes ciudades del país: Bogotá, 1 de octubre Plazoleta Central Mundo Aventura; Medellín, 8 de octubre Zona al aire libre, Plaza Mayor; Cali, 15 de octubre Parqueadero Plaza de Toros.

Lo invitamos a visitar nuestra página:

AnuariodelMotociclista.com

Donde podrá encontrar todo lo que necesita para su moto y para su negocio.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Hero Eco 10 mas economicas
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos