MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Rodada Social, los moteros comprometidos con los más necesitados

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Se dotó de algunos implementos a la escuelita Escuela Pio XII, en Pacho Cundinamarca.

Los motociclistas en muchas ocasiones actúan como héroes anónimos, dispuestos a servir a la comunidad y dejar su huella, como en esta ocasión, Escuela Pio XII Betania 3en la que un grupo de aproximadamente 35 moteros, a mediados de octubre, realizaron un proyecto con un sentido social. Se trató de una rodada en moto hasta la vereda Betania en Pacho (Cundinamarca), en la cual con el aporte de los participantes, más un dinero recaudado con anterioridad, se pudieron llevar pupitres, colchonetas, sillas, mesas, juegos didácticos, un parque infantil y mucha alegría a los niños de la escuelita Escuela Pio XII, en la que se encuentran 15 niños en el programa ‘De Cero a Siempre’, y 24 más cursando Básica Primaria.

Este es una forma de dejar un claro mensaje en la comunidad motera, que en las vías (on/off) hay moteros berracos, pero en temas de responsabilidad social, hay moteros berracos de corazón y no hay que esperar a que sea diciembre para ayudar a los más necesitados.

Solo es ver la felicidad en  caras de estos los niños, para darse cuenta que este tipo de actividades realizadas de todo corazón, son el verdadero legado de los motociclistas.

Galería fotográfica:

 

Tal vez pueda interesarle...

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar