Apache 200 Race Edition

El Alcalde ordenó no más retenes de la Policía de Tránsito para pedir papeles

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En contra de la corrupción se declaró el alcalde de la capital Enrique Peñalosa, Así lo afirmo el secretario de seguridad de Bogotá Daniel Mejía, quién mencionó que se aliminarán los retenes donde agentes de transito solicitan documentaciónes al día.

En una entrevista de RCN Radio Mejía dijo, Tenemos que ser implacables contra la corrupción en la Policía. El Alcalde ordenó no más retenes de la Policía de Tránsito para pedir papeles, para verificar el dato, verificar el nivel de aire de las llantas, para buscar algún motivo para poner una multa y pedir dinero a los ciudadanosafirmó además que iniciará trabajos con el alto mando la Policía Metropolitana de Bogotá, para ejercer de contrainteligencia y vigilar de cerca las “ollas” de microtráfico donde de centran las operaciones.

Las medidas se dan tras la primera Cumbre de Seguridad entre el alcalde Enrique Peñalosa y el máximo mandatario Juan Manuel Santos, donde tienen como meta reducir la tasa de homicidios a 12,3 hechos por cada 100 mil habitantes.

Fotos: Pulzo.com

 

Tal vez pueda interesarle ...

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750
Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750