MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Royal Enfield estaría trabajando en un bicilíndrico de 750 cc

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Royal Enfield tiene el objetivo de convertirse en líder mundial en el segmento medio, para lo cual está fortaleciendo su presencia a nivel mundial y desarrollando nuevos modelos y motores para alcanzar sus metas. Luego del lanzamiento de la Himalayan, se habla en los medios especializados de India, que el fabricante está trabajando en un nuevo modelo equipado con un nuevo motor de 750cc, que sería presentado entre 2017 y 2018, el cual se está desarrollado, en el Centro Técnico Leicestershire, Reino Unido. 

Royal Enfield ha venido trabajando desde hace un par de años en un nuevo motor bicilíndrico en paralelo, con el apoyo del reconocido diseñador, Pierre Terblanche. En la foto tomada cerca del centro de desarrollo de la marca india en Leicestershire, podemos apreciar el cual podría ser la evolución de una Continental GT.

"Los detalles de nuestros nuevos productos no se pueden confirmar en esta etapa; Sin embargo, podemos confirmar que Royal Enfield se encuentra en desarrollo activo de nuevos productos, los detalles se darán a conocer en el momento oportuno. Este es un momento emocionante para la marca y estos acontecimientos son parte de nuestra estrategia a largo plazo”. Sr. Siddhartha Lal, director general de Eicher Motors.

Galería Fotográfica

Tal vez pueda interesarle ...

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750