MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

es la bienvenida del internet a la movilidad personal sobre dos ruedas.

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Según dijo Allen Ko (presidente de Kymco), es la bienvenida del internet a la movilidad personal sobre dos ruedas.

Kymco pone el piloto en el centro de todo y hace que cada momento con su scooter se una experiencia increíble y más divertida con el nuevo Noodoe, ya sea durante el viaje o cuando se encuentre estacionado. El Noodoe de Kymco es la integración de las tecnologías digitales con el mundo de las dos ruedas y eleva la interacción piloto/ máquina.

El dispositivo permite visualizar en la pantalla del scooter además de la información tradicional como velocímetro y reloj, también el clima, brújula, igualmente podrá consultar sus llamadas perdidas, WhatsApp, Facebook y noticias de CNN. personal 2

La conexión es bastante sencilla, simplemente cuando el scooter detecta la cercanía  de su teléfono móvil, se conecta de manera automática. Al arrancar, la gran pantalla circular saluda al piloto con su imagen favorita y le ofrecerá la previsión del clima para las próximas horas. Según vaya avanzando por la ruta, el Noodoe suministrará información relevante como: estaciones de combustible, la dirección que está buscando mediante una brújula y al detenerse en un semáforo, permitirá ver si hay alguna llamada perdida o ha llegado algún mensaje de texto, de redes sociales o las noticias más relevantes; todo de acuerdo a la previa configuración que se haya realizado. Incluso se podrá seleccionar el tipo de display de fondo o crear uno nuevo con imágenes propias. 

El interruptor de control del Noodoe se encuentra integrado en al manillar para facilitar la interacción y poder cambiar las diferentes funciones mientras está en movimiento, o desplazarse a través de sus notificaciones cuando se encuentra detenido en una luz roja del semáforo.

KYMCO tendrá el Noodoe disponible en el mercado a partir del primer semestre de 2017 y será instalado como configuración estándar en modelo AK 550, además, estará disponible como accesorio para los modelos Like 125 y 125, incluso se prevé a futuro su inclusión en otros modelos.

 Video

Galería Fotográfica

Tal vez pueda interesarle ...

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar