MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Peugeot Moto 3

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Ahora la histórica marca francesa Peugeot, vuelve al motociclismo de primer nivel

Luego que Mahindra adquiriera el 51% de la compañía Peugeot el año anterior, se empiezan a ver los frutos de la asociación en las pistas. Gracias a los excelentes resultados obtenidos en las últimas dos temporadas en el campeonato italiano de velocidad la marca francesa volverá en 2016 al Campeonato Mundial FIM MotoGP en la categoría de Moto3, con el Team Peugeot Motorcycles, dirigido por Terrell B. Thien.

El CEO de Mahindra Racing, Mufaddal Choonia dijo “somos una fuerza creciente en el paddock de Moto3, y la adición de Peugeot Motorcycles en nuestro line-up va a tener una serie de ventajas técnicas, así como beneficios para ambas marcas”. Se confirmó que dos máquinas Peugeot MGP3O correrán para el equipo Saxoprint Racing Team Germany y estarán bajo el mando de los pilotos Alexis Masbou y John McPhee.

Ahora la histórica marca francesa, que produjo su primera motocicleta en 1898 y consiguió victorias en famosas carreras como la Bol d’Or durante los años cincuenta, vuelve al motociclismo de primer nivel. Las Peugeot MGP3O compartirán ADN mecánico con las Mahindra Racing pero Peugeot Motocyles competirá como constructor por su cuenta.

Ruzbeh Irani - Presidente Mahindra Racing dijo: “Estamos encantados de incorporar a Peugeot Motocycles en la parrilla de Moto3 en 2016 y esperamos que la temporada que viene sea una de las más grandes y exitosas para Mahindra Racing”.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750