MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El nuevo modelo inició la patente para entrar en producción

Con la nueva tendencia de producir modelos entre 200 y 300cc por parte de la mayoría de los fabricantes de motocicletas. Hero MotoCorp, ha solicitado la patente para iniciar la producción de la que sería la mayor exponente de la casa India, se trata de la XF3R, el modelo que fue presentado en la feria Expo Auto de Delhi en 2016, el cual rompe todos los precedentes vistos hasta ahora en la marca y con el que planea ampliar su cubrimiento al segmento de 300cc.

Hero XF3R Concept 300cc Pic 3Si bien es una moto concepto, está pensada para que sea representativa es sus futuros modelos como filosofía de diseño y desarrollo. La compañía confirmó que este mismo diseño se utilizará en el próximo modelo, aunque Hero es absolutamente hermético por ahora.

Características

Dentro de los aspectos a destacar encontramos en la parte posterior un espectacular basculante de un solo brazo (primero en utilizarse por un fabricante indio), monoamortiguador lateral, suspensión invertida y un chasis multitubular de acero. Adelante resalta un predominante tanque de combustible con extensiones aptas para la entrada de aire y direccionales incorporadas. El tubo de escape con doble salida ha sido criticado por no jugar con el conjunto de la motocicleta, se espera que este sea reemplazado estéticamente por uno mejor.

 

En cuanto al paquete

Con este diseño Hero MotoCorp, quiere desprenderse de los desarrollos fabricados hasta ahora, y promete dar un giro total con nuevas propuestas, las cuales están pensadas para tener una mejor respuesta en el exigente público americano.

La XF3R promete un alto rendimiento, sin embargo por ahora tan solo se sabe que tendrá un motor de 300cc, refrigerado por líquido, se desconocen los valores que entregará.

 

 

Por otra parte, contará con un paquete electrónico de inyección de combustible y dos modos en la entrega de potencia y sistema de frenos ABS de doble canal, mejorando la detención del vehículo.

La XF3R parece ser la próxima moto que entrará en producción después de la Hero Xtreme 200S y la HX250, aunque no hay nada concreto sobre su lanzamiento, se especula, si todo va bien, que probablemente esté para la segunda mitad de 2018.

 Galería Fotográfica

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750