MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Busca ratificarse en lo más alto de la categoría

Tres pilotos italianos conformaran el equipo Honda RedMoto World Enduro (Giacomo Redondi, Davide Soreca y Davide Guarneri), con el objetivo de ganar el campo nacional italiano y las competencias internacionales de enduro en 2017. El equipo fue ganador de la temporada 2016 y quiere reafirmarse en lo más alto en la categoría. Un compromiso que será renovado en los campeonatos de esta temporada. Giacomo Redondi, buscará replicar su asombrosa actuación en 2016, para lo cual cuenta con la nueva Honda CRF-RedMoto 450RX Enduro. Davide Guarneri apunta a ser uno de los grandes protagonistas con la experiencia adquirida en los últimos 12 meses. David Soreca competirá en la clase de EJ, al igual que en 2016.

 

Honda RedMoto World Enduro TeamGiacomo Redondi: "Después título mundial en la categoría EJ conquistado en 2016, estoy muy motivado con el programa desarrollado por el equipo para 2017, para mi debut en la nueva clase EnduroGP y E2 del campeonato italiano. Estamos trabajando duro para estar listos desde la primera carrera de la nueva temporada, la nueva moto ya está funcionando y lo hace de manera excelente. Mi primera impresión fue muy buena y es la base para continuar la extraordinaria aventura que viví en 2016, junto con las personas del Honda RedMoto. Estoy convencido que la nuevo Honda CRF-RedMoto 450RX Enduro, será capaz de otorgarnos otra gran satisfacción y darnos a todos los que me apoyan, la alegría de compartir resultados importantes”.

Davide Guarneri: "Competir con el equipo Honda RedMoto Enduro es un camino ya previsto desde finales de 2015, cuando decidí dejarme del Mundial MXGP para pasar al enduro. 2016 fue un año de adquirir experiencia, un momento de transición fundamental con el fin de elevar el nivel de rendimiento. Ahora es el momento de hacer un cambio en mi compromiso en el enduro y en este 2017 busco crecer y lograr resultados importantes. Voy a dar lo mejor de mí, porque estoy convencido de que gracias a la competitividad del modelo de moto 2017 (CRF-RedMoto 450RX Enduro), que será capaz de obtener una gran actuación”.

David Soreca: "En 2016 yo era capaz de hacer algunas buenas carreras y mejorar en cada fin de semana gracias al excelente trabajo realizado con el equipo Honda RedMoto Enduro. Para 2017 espero ser capaz de luchar constantemente por la victoria de la clase EJ, incluso aunque tenga que hacer frente a rivales muy rápidos y decididos”.

"Este año presentará una temporada muy especial, en el que nos presentamos con pilotos como Redondi, campeón de Italia y del mundo en la categoría EJ. Los otros pilotos han logrado buenos resultados, fruto del trabajo en equipo y el valioso apoyo de todos los socios. Para 2017 tenemos la intención de estar presente con tres pilotos oficiales de fábrica desplegados en las categorías más importantes del Campeonato Mundial de Enduro. Lucharemos por el top-5 a nivel italiano e internacional. Será difícil, pero queremos tratar y comprometiéndonos al máximo” dijo Carlo Curci (Honda RedMoto Enduro Team Manager).

Honda RedMoto World Enduro Team 4Costa Special Parts, marca establecida en la producción de piezas especiales de motocicletas, llegó a un acuerdo de colaboración técnica con Honda-RedMoto World Enduro Team, convirtiéndose en el proveedor oficial del equipo para la nueva Honda 450RX Enduro. Costa Special Parts diseña, desarrolla y produce piezas especiales para motos todoterreno con materiales de la más alta calidad, incluyendo 7075 T6 o Avional 2024. Las tecnologías avanzadas empleadas y la pasión combinadas con la filosofía del personal de Costa Special Sections, son la base del éxito y la alta Calidad de sus productos. La compañía nació en 1991 gracias a Giovanni Costa, luego se creó la marca CSP (Costa Special Parts), actualmente dirigida por su hijo Edoardo y su sobrino Francesco.

El catálogo de repuestos especiales de Costa Special Parts para motos off-road incluye la exclusiva almohadilla BigFoot, caracterizada por su superficie más ancha y su perfil delantero súper delgado para reducir la posibilidad de golpes y golpes contra obstáculos; abrazaderas triples; soporte del manillar en CNC; placas de deslizamiento más grandes; bieletas ajustables para la suspensiones; protector de cárter; componentes de titanio; espaciadores de rueda; tensor de cadena ajustable; pedales de freno traseros; brazalete de cilindro maestro para el embrague; control de salida y otras piezas especiales más.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750