MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

 

Este premio es el cuarto honor de diseño para la XSR900, después del “Good Design BEST100”, el “Auto Color Award 2016 Special Prize” y el “JIDA Design Museum Selection Vol.18.”

 

Yamaha XSR900 1

 

La casa de los tres diapasones recibió el prestigioso premio "iF Design Award 2017' por su modelo XSR900. El galardón es otorgado desde 1953 por la organización de promoción del diseño internacional Industrie Forum Design Hannover (iF), con sede en Hannover, Alemania.

La XSR900 fue desarrollada para satisfacer a los clientes en los mercados desarrollados, donde la cultura de disfrutar de las motocicletas como un hobby está bien establecido, para los pilotos que prefieren un estilo más tradicional”, explicó Yamaha.

 

 

Parte Sport, Parte Heritage:

Yamaha XSR900 3La XSR900 combina unas líneas simples y retro con un rendimiento y tecnología de vanguardia, proporcionando al piloto un gran disfrute en la conducción. Los ingenieros de Yamaha crearon una emocionante máquina a temporal para quienes buscan una motocicleta con una personalidad auténtica y gran rendimiento. Su estilo refleja una influencia de las clásicas motocicletas de la serie "XS" de Yamaha. Como resultado surgió una moto con clase, detalles de aluminio y líneas retro.

 

Está propulsada por un motor de 847cc de 3 cilindros refrigerados en líquido, DOHC, 4 válvulas por cilindro, basado en la FZ-09, con un cigüeñal crossplane. Es un motor compacto que ofrece el mejor equilibrio entre los diseños de 2 y de 4 cilindros, entregando un carácter excitante, abundante torque y revoluciones rápidas. Incluye electrónica de última generación: control del motor ride-by-wire YCC-T, respuesta regulable del acelerador D-MODE y sistema de control de tracción ajustable, lo que permite al conductor aprovechar al máximo el potente motor y el chasis.

 

 

Ficha técnica

 

Motor:

3 cilindros en línea, DOHC, 4 tiempos, 12 válvulas, 847cc, refrigerado por líquido 

Compresión: 11,5: 1
Inyección de combustible:  Yamaha con YCC-T
Encendido: TCI: controlado por transistor 
Transmisión: 6 velocidades, embrague húmedo de múltiples placas y slipper wet clutch

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750