MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

 

14 países y más de 23 ciudades en simultánea 

 

 

oneride 2017

oneride 2017 3Como cada año desde 2011, Royal Enfield celebra el próximo domingo 2 de abril, la pasión por montar en una de sus icónicas motocicletas, con un evento mundial denominado Royal Enfield One Ride. Todo comenzó cuando la marca pidió a los propietarios de sus motocicletas, que salieran a montar en sus motos el mismo día. Dada la gran acogida que obtuvo el evento Royal Enfield decidió darle continuidad, celebrándolo desde entonces cada año el primer domingo de abril.

Colombia participará por segundo año consecutivo en el One Ride Royal Enfield. La marca de origen inglés invita a todos los propietarios y amantes de sus motos a salir a las calles para disfrutar la pasión, en compañía de otros amantes del motociclismo puro. La cita tendrá lugar en 23 ciudades de 14 países diferentes, incluidas 5 ciudades colombianas: Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín y Pereira. Los puntos de encuentro serán las tiendas de Royal Enfield en cada ciudad.

 

Únase al One Ride en Colombia, en las ciudades de: Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín y Pereira. 

oneride 2017 2En Medellín los royalteros iniciarán el recorrido de 220 km (ida y vuelta), en la tienda del Poblado, donde se reunirán a las 7:00 a.m. para partir rumbo al Teleférico del Salto de Guadalupe, el segundo más inclinado de América Latina, ubicado al norte del departamento de Antioquia.

En Bogotá el punto de encuentro serán las tiendas Calle 134, Zona T y Heritage Bikes - Royal Enfield Campín Store, a partir de las 9:00 a.m. para iniciar el recorrido hacia el norte, con primera estación en Rumbos Súper Sándwiches después del peaje. Luego de reunirse con más royalteros, continuarán hacia el embalse de Sesquilé, donde los participantes departirán en el Restaurante Parador el Dorado, para luego regresar y completar 88km de recorrido.

Barranquilla reunirá a los royalteros a las 9:00 a.m. para completar un recorrido de 134 km desde la tienda Oxfordbikes, hasta el Volcán El Totumo, ubicado a 45 minutos de Cartagena. Los motociclistas se reunirán en este lugar turístico conocido por el baño de lodo medicinal.

ONE RIDE 2017El punto de encuentro en Cali será la tienda Royal Enfield en la Avenida 6ª, en Santa Mónica. El viaje los llevará hasta el Museo de la Caña de Azúcar, en la Hacienda Piedechinche, entre Palmira y El Cerrito, reconocido por resaltar la historia del Valle del Cauca. El total del recorrido serán 134 km.

El Eje Cafetero se une este año a la rodada mundial, con el recorrido que parte a las 2:00 p.m. de la tienda Bristolbikes de Pereira. El destino del viaje será  el Tambo La Manuela, en la Autopista del Café, donde los royalteros podrán deleitarse con el paisaje de la región desde el mirador, antes de regresar a Pereira para completar 80km. 

Únase al paseo el domingo paseo 02 de abril y sea parte de la celebración. Busce su ciudad e inscríbase.

https://royalenfield.com/oneride/world

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar