MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Escapar y rodar

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Los invitamos a ver la entrevista a continuación y conocer mas detalladamente sobre estas valerosas mujeres.

Hace algunos días tuvimos una grata visita en las instalaciones de Publimotos, se trata del grupo de motociclistas Escapamos y Rodamos, conformado por tres mujeres en su totalidad; Fernanda Durango de 29 años, enfermera de profesión, quién posee una Kawasaki Z-250 modelo 2014. La segunda integrante es Gina Paola Sánchez, de 27 años, su profesión Negocios Internacionales, y cuenta con una Yamaha Fazer 150cc, modelo 2014. La tercera y última integrante es Johanna Patricia Rojas, de 35 años y abogada de profesión, en su Yamaha R15 V2, modelo 2013. 

 
Las integrantes nos contaron acerca de la aventura que emprendieron hace algunos días por el continente, más que viajar y conocer paisajes majestuosos abordo de sus motos, algo que intuitivamente trae este viaje, pretenden enfocar este recorrido en labor social con un proyecto llamado Red Zapaticos, este proyecto está pensado para colaborar en la medida de lo posible a las diferentes comunidades a lo largo de Suramérica, entendiendo que las necesidades de cada comunidad en la región puede ser diferente entre una y otra.
 
El enfoque principal de este proyecto serán los niños en condiciones de vulnerabilidad, con el fin de hacerlos visibles y tomados en cuenta. Percibimos que es de gran importancia ser portadores de una voz de aliento para las comunidades menos favorecidas.
 
Y trabajar como centro de acopio para los diferentes donativos que se logren recibir y así mismo entregarlos a quienes les haga falta. Los donativos los esperamos reunir con ayuda de la hermandad de motociclistas con el fin de llevar en alto el nombre de nuestra familia motera.

Los invitamos a ver la entrevista a continuación y conocer más detalladamente sobre estas valerosas mujeres.

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750