MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Un nuevo procedimiento de intercambio de motocicletas se probará en Silverstone para las carreras de bandera a bandera. Después de que los pilotos no llegaron a un acuerdo sobre un procedimiento único en la reunión de la Comisión de Seguridad en Austria, la Dirección de Carrera se reunió con los equipos para acordar un nuevo procedimiento.

 

Después de la FP2 de MotoGP, se procederá a realizar un simulacro con el nuevo formato, el cual busca mejorar la seguridad del pitlane. Por lo tanto, la FP2 de Moto2 se retrasará 10 minutos. Luego de la bandera a cuadros que significará el final FP2 de MotoGP, los pilotos volverán al pitlane y cambiarán sus motos con el nuevo sistema. Entonces saldrán del pitlane y darán una vuelta más a la pista. Puede que prueben un ensayo de salida en esa vuelta.

El nuevo cambio de moto procederá de la siguiente manera: habrá señales en el pit lane indicando el punto en el que los pilotos tienen que entrar y las motos tendrán una nueva posición. (ver gráfico) También se incluirá a un mecánico con un cartel que tendrá como única tarea observar el tráfico del pitlane durante el cambio de moto y asegurar que su piloto sale de forma segura.

motogp bike swap

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750