MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Desafío Publimotos

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

¿Quieres viajar a ver la final del campeonato de MotoGp en España?

¡Entra, Juega y Gana en el Desafío Publimotos-Repsol GP!

Tienes plazo hasta el 8 de Octubre para hacer tu mejor tiempo en la pista y poder viajar al Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana el próximo 08 de noviembre.

Aviso2

Los tres finalistas saldrán de promediar los mejores tiempos de las dos pistas

Puesto

Piloto

Tiempo

1

Juan Felipe Velez Agudelo

1:37.2255370

2

Carlos Hernández

1:37.3390000

3

Brayan Camilo Garcia Martínez 

1:37.6280000

4

Yamid Aguirre

1:38.2380000

5

Andres Felipe Reyes Carrasco

1:42.1522360

6

Rubel Dario Aguilar Manrique

1:43.0463114

7

Diego Alejandro Rincon Perez

1:43.2449053

8

Cristian Andrés Benitez

1:43.5650000

9

Jose David Caro Cantor

1:45.5870000

10

María Isabel González Fandiño

1:46.1480000



Metodología

1. Para participar debes entrar a la página web www.publimotos.com

2.  Buscar el banner de PUBLIMOTOS DESAFIO GP e ingresar para suscribirse.

3. Inscrito puedes participar por obsequios de sus patrocinadores. (PUBLIMOTOS Y REPSOL)

4. Solo participan las primeras 1.000 que logren incribirse.

5  Actividad  válida únicamente desde el 16 de septiembre hasta el 20 de octubre de 2015.
 
6. El concursante deberá compartir el juego en sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram u otros que posea) y producto de esto obtendrá menos obstáculos en la pista que elija o fase del concurso que esté cursando.
 
7. Cada concursante que considere que ya ha registrado su mejor tiempo en la válida, deberá publicar su logro en nuestra cuenta de twitter @publimotos con el texto “Yo ya puse mi record”  y con la Etiqueta #ElDesafíoPublimotosRepsolGP, y en nuestra homepage de Facebook Publimotos.com, de no hacerlo se tendrá por no valido el tiempo registrado.  
 
8. La primera fase del concurso será entre el 16 de septiembre y el 8 de octubre y se denomina “Eliminatoria”, en la cual los participantes podrán hacer todos los intentos que consideren necesarios para registrar su mejor tiempo y así avanzar a la segunda fase.
 
9. La segunda ronda del concurso se llama “Semifinales” e inicia el 8 de octubre y se extenderá hasta el día 14 del mismo mes, solo podrán avanzar a la final los mejores tres tiempos de esata fase. 
 
10. Los tres finalistas serán contactados vía celular para confirmarles la hora de enfrentamiento para la gran final el día 20 de octubre, de no poderse contactar por este medio al número indicado por el participante y en atención a ello, este no asiste a la final Publimotos se exonera de cualquier tipo de responsabilidad por la inasistencia a  la gran final 
 
11. Los tres concursantes calificados a la fase final deberán tener disponible una cuenta Skype y un equipo con acceso a internet que le garantice una excelente conexión, ya que simultáneamente se realizará la válida entre los tres participantes.    
 
   

Clic en el Banner para empezar a Jugar

BannerJuego

Condiciones y Restricciones

1. Los participantes deben ser ciudadanos colombianos residentes en el país y mayores de 18 años según la legislación colombiana y deberá acreditar que se encuentra afiliado a una EPS, por medio de una certificación vigente de la misma que deberá aportar al momento de la inscripción.

2. Publiar Editores podrá contactarlo a usted o a cualquier tercero para verificar la información que nos suministra, obtener comentarios adicionales y para filmar, grabar y hacer un registro de cualquier declaración hecha por usted para el concurso.  

3. Si durante la actividad ningún participante cumple con las condiciones del concurso, Publiar Editores lo podrá declarar desierto  y quedará en libertad de disponer del premio como a bien tenga.

4. Publiar Editores se reserva el derecho de descalificar y rechazar toda participación de cualquier participante que Publiar Editores crea que ha actuado en contra de los términos y condiciones de esta actividad, o haya modificado o se haya beneficiado con las modificaciones del procedimiento de participación o haya presentado una participación que no esté de acuerdo con estas condiciones o quien no actúe de buena fe, o se compruebe siquiera sumariamente que ha actuado de forma inadecuada para lograr su participación en el concurso.

5. En caso de fraude comprobado, el participante será excluido automáticamente.

6. A juicio de los organizadores cualquier infracción a las reglas descritas dará lugar a la descalificación inmediata. Lo anterior sin perjuicio de las acciones legales a que tengan derecho los organizadores para la reparación de los daños y perjuicios ocasionados a los mismos.

7. En caso de que el participante sufra un accidento o incidente que comprometa la salud del mismo Publiar Editores, se exonera y no se hace responsable por los gastos médicos o perjucios que el concursante haya causado o sufrido.

8. El participante deberá suscribir y entregar un documento antes de iniciar al concurso a  en donde declare que exonera a Publiar Editores  de cualquier tipo de responsabilidad por sus actos en la participación del concurso y en donde lo mantenga indemne y renuncie a iniciar cualquier tipo de reclamación judicial o administrativa que pretenda reclamar daños o perjuicios que este por su participación en el concurso pueda sufrir.

9. No podrán participar en el concurso los empleados de Publiar Editores, ni de Editores y Estrategias o cualquiera de sus compañías filiales subsidiarias, así como aquellos que no puedan participar por disposición legal, ni tampoco sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta en segundo grado, inclusive; ni tampoco los empleados de las mencionadas empresas que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de  los 180 días anteriores a la entrada en vigencia del concurso, ni sus parientes en los mismos grados de inhabilidad.

10. Publiar Editores, sus empresas filiales y subsidiarias, sus directivas, accionistas, agentes, empleados y representantes, no serán responsables por daños sufridos por alguna persona que resulten de la participación en la actividad en cuestión o por cualquier otro motivo.

11. Por el solo hecho de participar, los registrados en el concurso aceptaran las reglas de dicha actividad por lo que la participación en la misma implica el conocimiento y aceptación del presente documento. Las decisiones de Publiar Editores sobre todos y cada uno de los aspectos de la actividad serán definidos e inapelables. Publiar Editores podrá a su conjunta discreción y sin ninguna obligación  con relación a los participantes: modificar la hora, fecha y lugar de la actividad o suspender o cancelar la misma; sustituir el premio anunciado por otro valor monetario similar, si el premio no se hallara disponible.

12. En caso de que la actividad deba suspenderse temporal o definitivamente, por caso fortuito o motivos de fuerza mayor, o por requerimiento que realice cualquier autoridad, policiva, administrativa o judicial Publiar Editores no será responsable frente a los participantes.

13. Los 3 mejores tiempos registrados en la fase 1 del concurso serán publicados en la web  publimotos.com, en la cuenta de twitter @publimotos y Facebook Publimotos.com  

14. Con el ánimo de verificar y tener certeza de la identidad de los finalistas, estos serán contactados al número de celular inscrito para la actividad.

15. En caso de presentarse un empate, el ganador se definirá en una nueva válida.

16. El ganador del concurso será contactado por Publiar Editores para la entrega oficial del premio, en todo caso el ganador deberá aceptar el premio por medio de manifestación escrita que extienda a la oficina principal de Publiar Editores, dentro de los cinco días siguientes a la obtención del mismo, de no recibirse esta comunicación o que no sea posible contactar al ganador, Publiar Editores declarara desierto el premio y el concursante perderá automáticamente la capacidad legal de reclamarlo o de ejercer acción legal para solicitarlo

17. La entrega del premio se hará única y exclusivamente al usuario registrado que resulte ganador y por ningún motivo podrá ser trasferido a terceros.

18. En caso de comprobarse fraude para la obtención de mismo el organizador del concurso Publiar Editores, lo declarará desierto e iniciará las acciones legales en contra del participante que ejerció maniobras engañosas para obtener el premio.

19. El premio no podrá ser reclamado, canjeado o redimido por el valor equivalente en dinero efectivo.

20. El premio será entregado por los funcionarios Publiar Editores en sus instalaciones. Si por motivos de disponibilidad fuera imposible entregar el objeto del premio, Publiar Editores se reserva el derecho de sustituir el mismo por otro de características similares o mejores. Para la entrega del premio al ganador debe presentar su identificación original y fotocopia, y suscribir un acta de entrega del premio.

21. El ganador autoriza a Publiar Editores  para ser registrado en material video-grafico el cual podrá ser utilizado como constancia de haber dado cumplimiento a la entrega del premio en los términos y condiciones establecidas.

22. Los datos del ganador del concurso serán publicados a través de nuestros medios digitales y redes sociales, y el mismo autorizará a Publiar Editores a difundir en cualquier forma permitida por la ley,  imágenes y voces con fines publicitarios en los medios de comunicación y los canales que Publiar Editores disponga sin derecho a compensación alguna durante la vigencia del concurso y hasta que el premio sea disfrutado.

23. En caso de que el premio no sea reclamado en las condiciones y fechas establecidas, hará que el ganador pierda el derecho a recibirlo y concede automáticamente los derechos a Publiar Editores para disponer del mismo en los términos que éste último considere pertinentes. 

24. Si el ganador no cumple con alguna de las condiciones aquí estipuladas, concederá automáticamente los derechos a Publiar Editores para disponer del mismo en los términos que éste último considere pertinentes. 

25. El ganador del concurso no puede estar involucrado en procesos legales con la justicia, ni en cualquier caso le impidan ausentarse del país en los términos que establece la ley colombiana, ni estar impedido para realizar los trámites de solicitud de la Visa.

26. Si el ganador del concurso por algún motivo no puede obtener la Visa para salir del país con destino a redimir el premio Publiar Editores se exonera de cualquier responsabilidad al respecto, pero no redimirá el mismo en dinero, ni permitirá la cesión a un tercero.

27. Publiar Editores no costeará gastos de visa ni otros derivados de dicho trámite.

28. Publiar Editores no incurrirá en gastos de transporte de otra ciudad o municipio hasta Bogotá para efectos de reclamar el premio, ni para participar en el concurso.

29. Publiar Editores solo responde por tiquetes aéreos ida y regreso, traslado aeropuerto de Madrid a Valencia y viceversa, hospedaje, alimentación y entradas al gran premio de MotoGP en Valencia, los demás gastos, tales como tures, entradas a otros eventos o lugares o cualquier otro gasto no señalado allí serán de responsabilidad del ganador del concurso.

30. Afín de poder redimir el premio y antes de la fecha de viaje el ganador deberá acreditar que adquirió una tarjeta o un servicio que le garantice asistencia médica en el exterior, de lo contrario no se le entregaran los boucher, tiquetes o entradas prometidas en el premio. 

31. Todos los concursante autorizan a Publiar Editores, a hacer uso de sus imágenes y demás datos personales que los concursantes suministren a fin de promocionar el premio y cualquier otro tipo de actividad comercial de la empresa,

32.  Los concursantes deberán asistir a las todas las sesiones de fotográficas y entrevistas que programe Publiar Editores, de los contrario serán descalificados del concurso o no se podrá redimir el premio.  

33. La participación en esta actividad implica el conocimiento y aceptación de estas bases así como de las decisiones que adopten los organizadores sobre cualquier cuestión no prevista en el mismo.

Juegos Julio17

Clic en el Banner para empezar a Jugar

BannerJuego

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750