MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Macbor es un fabricante de motocicletas que nació en España y sus cuarteles generales se encuentran en la ciudad de en Rubí, Cataluña. En un comienzo se hizo a una importante reputación fabricando motos infantiles. 

Macbor es un fabricante de motocicletas que nació en España y sus cuarteles generales se encuentran en la ciudad de en Rubí, Cataluña. En un comienzo se hizo a una importante reputación fabricando motos infantiles. Su objetivo: ofrecer una gama de motos pensadas para los pilotos más jóvenes. A lo largo de su trayectoria Macbor ha presentado nuevos modelos y renovando el lineup con nuevos diseños, además de la implementación de materiales y la tecnología de última generación. Siguiendo un continuo proceso de crecimiento, la empresa llega ahora a Colombia, como lo anunciaron en la pasada Feria De Las Dos Ruedas en Medellín.

Macbor motos MB 1

Macbor piensa que además de solucionar problemáticas de movilidad, deben llevar a sus usuarios una recompensa hecha motocicleta. Macbor Colombia es una marca pensada y creada por personas apasionadas por las motos, que entienden estos vehículos como algo más que un medio de transporte. Ya, sus primeras motos se encuentran en Colombia y llegarán a las tiendas finalizando el mes de septiembre y principios de octubre. Serán comercializadas por las vitrinas SYM y contarán con el servicio 3S en venta de motocicletas, repuestos y servicio técnico en un mismo lugar.

Macbor motos MB 3

Una marca humana que no se detiene, que entiende que los mayores esfuerzos traen las mejores recompensas, por ello MB motos busca un encuentro entre cliente y marca, caracterizado por la pasión, confianza y sobre todo por la transparencia.

Macbor motos MB 5

En resumen, Macbor quiere vivir con los usuarios la experiencia de rodar, conociendo diferentes trayectos e historias en las carreteras de Colombia, probando hasta dónde poden llegar. Ellos lo expresa así: “Smart Yourself”

Macbor motos MB 8

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750