Cyber moto mes

Respuesta Superfinanciera

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Varias compañías de seguros han sido sancionadas, varias de ellas en repetidas ocasiones: Compañía Mundial de Seguros S.A.- Liberty Seguros S.A.- Compañía Agrícola de Seguros S.A. - Aseguradora Colseguros S.A. - Aseguradora Solidaria de Colombia Ltda. Entidad Cooperativa - Mapfre Seguros Generales de Colombia S.A. - BBVA Seguros Ganadero Compañía De Seguros S.A. - Royal & Sun Alliance Seguros (Colombia) S.A.- Seguros del Estado S.A. 

En días pasados publicamos un artículo titulado ¿Qué pasa con el SOAT en la costa atlántica?, en el cual hicimos un fuerte cuestionamiento a la problemática que están viviendo los motociclistas en la Costa Atlántica Colombiana para poder adquirir el seguro obligatorio. En el cual quedó evidenciada la negligencia de las empresas aseguradoras para suministrar este importante documento que es de carácter obligatorio. “…la obligación de otorgar el SOAT, está determinada en numeral 1 del artículo 192, en concordancia con el numeral 1 del artículo 196 del EOSF, disponen que las entidades aseguradoras que se establezcan legalmente en el país y obtengan autorización específica de esta superintendencia para la operación del seguro obligatorio de accidentes de tránsito, están obligadas a otorgar este seguro….”

 

Pues bien, solicitamos a la Superintendencia Financiera de Colombia que por favor se pronunciara frente a este tema y este jueves nos llegó la respuesta, la cual adjuntamos a continuación:

respuesta 001

 

respuesta 02

 

 

respuesta 03

 

respuesta 04

 

respuesta 05

 

Descargue el documento original AQUÍ

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750
Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750