MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La Junta Directiva Incolmotos Yamaha S.A. de común acuerdo con la Presidencia de Yamaha Motor Co. Ltd., Japón

El Dr. Francisco J. Sierra pasa a ser el Presidente de la Junta Directiva

La Junta Directiva Incolmotos Yamaha S.A. de común acuerdo con la Presidencia de Yamaha Motor Co. Ltd., Japón, tomó la decisión de designar como nuevo Presidente de la compañía al Dr. Juan David Arango, quien labora desde hace 23 años en la empresa y actualmente se desempeña como Director Comercial; durante estos años también ha ocupado diferentes cargos al interior de la empresa como Ingeniero de Servicio, Coordinador Comercial, Administrador del Punto de Venta de Medellín, Jefe de Planeación de Producto, Gerente de Mercadeo, Gerente de Repuestos, Gerente de Ventas de Motocicletas y actualmente Director Comercial.

El Dr. Arango asumirá la Presidencia a partir del 1º. de mayo del presente año y el Dr. Francisco J. Sierra ocupará la silla de Presidente de la Junta Directiva (Chairman), durante los años que sean necesarios.

TE PUEDE INTERESAR

El Dr. Juan D. Arango nació el 1 de diciembre 1970 en Envigado, Antioquia, es Ingeniero Mecánico egresado de la Universidad de Antioquia del año 1994, especialista en Gerencia de Marketing de la Universidad Pontificia Bolivariana y Master en Dirección y Administración del Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

Incolmotos Yamaha le da la bienvenida al Dr. Juan D. Arango, deseándole muchos éxitos en esta nueva etapa, que estamos seguros asumirá con calidad humana, siguiendo los principios y filosofía de nuestra empresa y de nuestra marca Yamaha.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar