MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En 2016 en el Tokio Motorcycle Show, Kwang Yang Motor Co. LTD. - KYMCO, dio a conocer el concepto K50. En el 2017 presentó el Noodoe

Con la arquitectura de energías Ionex, cargar ya no significa esperar. Mientras que la batería se está recargando, el scooter eléctrico todavía le permite seguir circulando.

En 2016 en el Tokio Motorcycle Show, Kwang Yang Motor Co. LTD. - KYMCO, dio a conocer el concepto K50. En el 2017 presentó el Noodoe,una red social internacional donde los motociclistas pueden comunicarse entre ellos. El 21 de marzo pasado, en el preámbulo del Tokio Motorcycle Show, KYMCO sorprendió al mundo con la presentación del sistema Ionex, en su scooter Many EV.

En la presentación se anunció que el sistema Ionex logra romper todas las barreras existentes para ser ecológico y amigable: apariencia, tiempo de carga, autonomía e infraestructura. ¿Cómo logró Kymco superar estos obstáculos? Con baterías extraíbles, livianas, elegantes, remplazables y estaciones de carga múltiples.

TE PUEDE INTERESAR

Como gran innovación en la industria, el scooter Many EV con iONEX de KYMCO cuentan con una batería central interna (Core), al tiempo que incluyen baterías adicionales extraíbles, con un peso de menos de 5 kg, es fácil de llevar para cualquiera, se presentó igualmente la primera bahía de energía con acceso rápido en un scooter, con solo pulsar un botón se abre el compartimiento de las baterías ubicado en el piso, llevándolas a la posición de elevación perfecta, así los usuarios podrán retirar con gracia y facilidad para cargarlas. De esta manera, se tendrá la flexibilidad de incrementar su autonomía y nunca quedarse sin carga. La batería extraíble además presenta un bello diseño fácil de transportar, que no desentonará con su entorno, al igual que el estilizado cargador individual. La ubicación de las baterías bajo del piso ayudó a los ingenieros a lograr un centro de gravedad más bajo. Al mismo tiempo, esta arquitectura también ofrece más espacio de almacenamiento debajo del asiento.

Los enchufes compartidos y los armarios de carga pública ubicados en diferentes lugares, hacen posible una autonomía máxima es de 200 km, empleando baterías adicionales.

La batería central fija se mantiene constantemente cargada por medio de las baterías extraíbles, de esta manera se puede continuar conduciendo mientras las baterías se encuentran en la estación de carga múltiple (Charge Points ) o en práctico cargador personal. Las estaciones de carga están diseñadas como un armario con múltiples compartimentos de fácil acceso, de tal manera que se puede colocar en cualquier lugar de un parqueadero sin un proceso traumático de instalación, facilitando su masificación; están disponibles en varios modelos, según la cantidad de compartimientos.

Batería compacta y elegante que se recarga en tan solo una hora.

De vez en cuando, se puede necesitar un mayor alcance para realizar viajes. Ionex ofrece baterías adicionales en alquiler, de esta manera antes de comenzar un largo viaje, simplemente solicite las baterías adicionales. Todos los scooters Ionex de KYMCO están diseñados con un amplio almacenamiento debajo del asiento que admite llevar hasta tres baterías adicionales. Por lo tanto, la autonomía máxima se extiende hasta unos 200 km.

Si bien KYMCO es el primer proveedor del sistema Ionex y para escalar todo al siguiente nivel, la red de puntos de carga, el alquiler de baterías adicionales y la red de distribución de energía adoptan el espíritu de la economía colaborativa, de esta manera otras marcas de vehículos y proveedores de servicios también se unirán a este esfuerzo de globalización, dando a los consumidores la oportunidad de elegir.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750