El parche - mi nueva dinamic pro

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La marca italiana Ducati Motor Holding, que hace unos meses había cerrado sus vitrinas en Bogotá, abrió oficialmente dos salas de exhibición y ventas en las ciudades de Medellín y Bogotá.

Andrés Jiménez Gerente General Ducati

El país tiene las condiciones para nosotros apostarle y por eso lanzamos nuestra campaña #DucatiCompromisoColombia”. Andrés Jiménez, gerente general de Ducamotocol.

Ducamotocol S.A.S. es ahora el representante oficial de la marca para Colombia, la empresa cuenta con una mezcla de capital extranjero y nacional, proveniente de empresas con amplia experiencia en el sector de las motocicletas de alta gama en diferentes países. Durante los últimos 6 meses la marca ha realizado inversiones superiores a los 4 millones de dólares en la construcción y adecuación de las vitrinas y talleres, así como en la capacitación del personal.

 

Ducati Bogota 0

Camilo Saenz, Eleonora Tabaroni, David Sarmiento

Ducati Colombia, ahora bajo la dirección de Andrés Jiménez como gerente general y David Sarmiento, encargado de la gerencia comercial, busca llegar a los clientes con motocicletas premium, garantía de servicio exclusivo y especializado, a través de una nueva infraestructura alineada con los estándares que tiene la marca a nivel mundial.

Según se dio a conocer en el evento de apertura de la tienda de Bogotá, ubicada en la Carrera séptima con calle 117, el nuevo distribuidor busca posicionarse como la primera opción para los amantes de las motocicletas de alto cilindraje, mercado del cual aspira alcanzar un 5%.

En el evento se presentaron tres nuevos modelos: Multistrada 1260, Scrambler 1100 y la Panigale V4, los cuales entran a completar su amplio portafolio de productos para el mercado nacional.

TE PUEDE INTERESAR

Ducati Bogota 1

Ducati Bogota 4

Ducati Bogotá


Ducati Bogota 11

Ducati Bogota 10

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos