Cruzando el pais en Dominar
El parche - mi nueva dinamic pro

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Mauricio Moreno es un gran fanático de las motos, además de ser una persona muy curiosa y creativa. Para Halloween se creó un disfraz de Ghost Rider, el cual construyo con los elementos que tenía a la mano. 

Ha causado gran admiración en las redes sociales

Mauricio Moreno es un gran fanático de las motos, además de ser una persona muy curiosa y creativa. Para Halloween se creó un disfraz de Ghost Rider, el cual construyo con los elementos que tenía a la mano. 

Toco empezó en un supermercado de Madrid, España, cuando realizaba unas compras y se encontró con una máscara de calavera que la llamó mucho la atención porque se la movían los ojos y pensó en divertirse con ella. Al regresar a Colombia la uso con uno de sus cascos de motocicleta para salir y hacerse unas fotografías. Cuando vio las fotos se acordó de la película Ghost Rider: el vengador fantasma, protagonizado por Nicolas Cage encarnando a Johnny Blaze. Y empezó a pensar cómo crear el disfraz para personificar este vengador motero. 

Al pensar en una solución que fuera impactante para crear las llamas que salen de la cabeza, también tenía en cuenta que resultara en un diseño práctico y seguro para salir a rodar con su motocicleta Continental GT. Fue así como empleó segmentos de luces led en colores blanco y rojo sobre el casco, empleado más de tres metros de este material; luego de conectarlos en secuencia y usar una batería 12V 7Ah, la cual adaptó a un pequeño canguro para poderse movilizar. Pero el mayor reto era crear unas llamas que se vieran impactantes, fue así como hablando con su mamá se les ocurrió emplear plástico, del mismo que se emplea para darle forma a las copas de los sostenes de las mujeres. Usando este material como base creo la estructura la cual reforzó con alambre dulce para que conservara su forma; para finalizar, la parte exterior está formada por papel celofán y varias capas de tela quirúrgica en color amarillo intenso, cortadas con forma de llamas. Un proceso similar empleo para crear el cuello de luces. En cuanto a la máscara, amplio las órbitas de los ojos para mejorar sustancialmente su visibilidad y luego incorporó luces Led en color rojo, para hacer mucho más impactante su personaje de Ghost Rider. Todo esto sumado una chaqueta de cuero con cadenas, al igual que los gusanes le terminaron de dar vida a su interpretación de Johnny Blaze. 

TE PUEDE INTERESAR

El resultado final fue tan impactante que ha causado gran admiración en las redes sociales. Aquí les compartimos uno de los videos logrados en su rodada y algunas de las fotografías del proceso:

VER GALERÍA COMPLETA

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar