Kit de Arrastre - NPC-impocali

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El alcalde Enrique Peñalosa anunció este martes que se levantó la medida de pico y placa extendido que empezó a regir la semana pasada en Bogotá, la buena noticia vuelve a dejar excluidas a las motocicletas de la reglamentación.

La restricción solo quedará para camiones de más de dos toneladas en el cuadrante del río Bogotá a la Norte Quito Sur y de la Auto Sur a la calle 13. Localidades de Kennedy, Tunjuelito, Bosa y Puente Aranda de 6 am a 8 am, durante los próximos tres meses.

También te puede interesar:

Video Mantenimiento a las guayas de motos

Articulo Motocicleta Kawasaki Ninja ZX-6R 2019

Pico y Placa ambiental que empezó a regir en toda la ciudad para carros y motos, debido a los resultados preocupantes que dejó el monitoreo que se hizo durante las alertas naranja en el suroccidente y amarilla en el resto de la ciudad. 

De esta manera, las motos también quedan sin restricción al pico y placa y volverán a la normalidad: no tendrán ninguna medida para circular. El Pico y Placa para particulares volverá a operar en la ciudad a partir del miércoles 20 de febrero de 2019, en sus horarios de 6:00 a.m. a 8:30 a.m. y de 3:00 p.m. a 7:30 p.m., de lunes a viernes. Se reanudará el pico y placa para las matriculas pares (0, 2, 4, 6, 8)  En las demás horas podrán circular.

Cabe aclarar que también se elimina el pico y placa para todos los vehículos (motos y carros) los sábados y domingos.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
Accesorios Hero
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos