Apache 200 Race Edition

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

ADT Motowear abrió las puertas de su nueva tienda en la ciudad de Bogotá, ubicada en la Avenida 19 N°134-59, de esta manera se convierte en la 5ta° tienda especializada en el país y la tercera en la capital.

ADT Motowear

ADT Motowear realizó una jugada interesante al situar su primer almacén en el norte de la ciudad y con vitrina directamente hacia la calle, toda vez que los otros en Bogotá se encuentran dentro de  los centros comerciales Centro Mayor y La Felicidad.

Aunque el evento de apertura se realizó el pasado 28 de febrero, la tienda lleva abierta un mes y medio con una gran acogida entre los motociclistas y fanáticos de la marca.

ADT Motowear

Prendas con diseño europeo

ADT Motowear ofrece una amplia gama de prendas especializadas para motociclistas que combinan diseño con una clara inspiración europea, Santiago Vélez nos contó como los diseñadores viajan por el mundo buscando las tendencias de la moda para aplicar en los diseños estilos que normalmente no son del mundo del motociclismo a unas prendas que ofrecen todas la protecciones necesarias al salir a rodar en nuestras motocicletas; es así como en las últimas colecciones de prendas ADT Motowear se han incorporado materias como: Kevlar, fibra de carbono, así como el empleo de driles y materiales de uso cotidiano, esto combinado con  una confección impecable y la sobre todo, datando las prendas de las mejores protecciones para los usuarios. Entre la línea de producto se pueden encontrar: chaquetas, pantalones, guantes, botas, enterizos para competencia, cachuchas, impermeables chalecos, productos de limpieza, así como la línea de cascos norteamericanos de la icónica marca Bell (quienes se consideran unos de los pioneros en cascos de protección para motociclistas) y un sin número de accesorios como morrales y maletines; en fin todo lo que necesita un motociclista para salir a rodar bien vestido y protegido.

ADT Motowear

Se pueden encontrar productos como guantes desde $99.000 pesos, chaquetas desde $ 330.000 y botas desde $ 260.000, con lo cual la oferta es bastante amplia acorde con el presupuesto y gusto de cada cliente, quien puede encontrar en el almacén todo lo necesario para vestirse de pies a cabeza con las mejores prendas para motociclista.

ADT Motowear

Durante el evento la marca realizó rifas una jornada de descuentos especiales para los compradores y rifó algunos productos entre los asistentes.

ADT Motowear

https://www.facebook.com/ADTMotowear/

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar