Repuestos y Accesorios de Motocicletas

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Considerado por la prensa especializada internacional como el principal evento de la industria de la moto de Hispanoamérica, la Feria 2 Ruedas llega a su Decimotercera versión con una importante agenda empresarial y grandes atractivos para sus visitantes.

Este gran evento internacional abrirá sus puertas los días 2 y 3 de mayo para profesionales de la industria y miembros de la prensa; los dos días siguientes, sábado 4 y domingo 5, tendrá acceso el público general.

También te puede interesar

Video ¿Realmente las motos son las que contaminan o son los vehículos a diésel?

Video Lanzamiento BMW F750 GS - F 850 GS - R 1250 GS - R 1250 GS ADV

Artículo El Honda Endurance Racing se prepara para mundial de resistencia - EWC

Más de 60.000 visitantes provenientes de todas las regiones de Colombia y empresarios de 31 países, se reunirán durante estos 4 días para conocer lo último en tendencias y tecnología de la industria de la motocicleta en el mundo, además de aprovechar este espacio para negociar, comprar y establecer alianzas con el mercado latino, teniendo como escenario Colombia, uno de los países donde más ha crecido esta industria en los últimos 15 años.

Calienta motores la Feria 2 Ruedas 2019

En promedio, cerca de 550.000 motocicletas se venden anualmente en el país cafetero, el cual también cuenta con ensambladoras de las principales marcas de motos y una amplia industria alrededor de los accesorios, indumentaria, repuestos, equipamiento y servicios para motociclistas.

Para cumplir con las expectativas de las empresas de la industria, la XIII Feria 2 Ruedas cuenta con eventos como: Días de Negocios y Prensa, Rueda de Negocios, Salón de la Innovación y Salón de Lanzamientos.

También, para los asistentes, la F2R ofrece zonas especiales para su estadía y una variada programación dentro de la cual se destaca: Competencias de Motovelocidad, Exhibiciones de deportes extremos en motos, Moto Trial, Test Drive, eventos culturales, exhibiciones de motos y bicicletas clásicas.

Lo académico también toma fuerza en este salón de la moto con el ya posicionado Foro Nacional de la Industria de la Moto que llega a su tercera versión y se realizará el 28 de marzo como preámbulo a la feria. Además, los fanáticos de las motos de todos los países de la región llegarán para hacer parte del IV Simposio de Clubes Moteros y el V Foro Nacional de la Mujer Motera. Al Igual que el público más especializado que hará parte del III Encuentro de Mecánicos de Motos.

Con una gran expectativa en ventas y la llegada de nuevas marcas, además de las ya posicionadas en esta industria, se realizará lo que será la Feria 2 Ruedas de mayor envergadura en la historia del evento.

Para más información visite www.feria2ruedas.com

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar