Repuestos y Accesorios de Motocicletas

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En Diciembre pasado Honda-Fanalca nos sorprendió con el anunció de la llegada al país de los nuevos cascos NZI,

una compañía española con más de 36 años de experiencia en el mercado. Sus innovaciones tecnológicas y la alta calidad de los cascos NZI, les han permitido ser certificados con la Homologación ECE/UN R 22.05. un Reglamento que contiene las prescripciones técnicas de los cascos y sus pantallas para motociclistas, desarrolladas por expertos de las Naciones Unidas. Actualmente es la homologación obligatoria en 42 países y reconocida por 120 más por su gran apego a la protección personal, además de ser la normativa exigida para competir internacionalmente en los más exigentes campeonatos como AMA, WERA FIM, Fórmula 1, MotoGP y en otras carreras avaladas por la Federación Internacional de Motociclismo.

 También te puede interesar 

Cascos Shark Respaldados por Auteco en la Feria de las 2 Ruedas

STARKER DE AUTECO LANZA MOTO ELÉCTRICA TC MAX 3000W Y PATINETA ELÉCTRICA KS1

En entrevista con Publimotos el señor José Bernat, director general de cascos NZI, nos contó que su objetivo en Colombia es ofrecer al mercado un amplio portafolio de cascos que brinden la mayor protección y seguridad a los motociclistas, con un abanico de precios acorde a los presupuestos. Desde sus inicios NZI es líder en la investigación y desarrollo de carcasas exteriores de ‘composite’ (una mezcla de fibras y resinas de alta resistencia), así como la tecnología de termo formado para la fabricación de las pantallas, cuidando siempre la nitidez de la óptica, para que el resultado sea un producto muy liviano, funcional y fácil de manejar. Seguridad, confort y visión son los tres conceptos en los que se basa la filosofía de cascos NZI.

 NZI cuenta en su palmarés 32 títulos obtenidos por pilotos en campeonatos mundiales, europeos y españoles.

Actualmente están disponibles las siguientes referencias:

  • CASCO NZI INTEGRAL EURUS 2
  • CASCO NZI INTEGRAL SYMBIO 2 DUO
  • CASCO NZI INTEGRAL FUSION
  • CASCO NZI ABATIBLE COMBI 2 DUO
  • CASCO NZI ABATIBLE FLIPPY
  • CASCO NZI OFF ROAD KNOBBY

Durante el mes de abril (del 1 al 30) NZI tendrá vigente el concurso ‘Configura tu casco con NZI´ con el cual usted podrá diseñar su casco exclusivo y si es uno de los tres seleccionados por el jurado, será exhibido en Feria de las 2 Ruedas de Medellín, en el stand de Fanalca. Para participar ingresa al link del concurso: http://www.3dhelmetsnzi.com/ también puedes ver el video explicativo ingresando al siguiente link: https://youtu.be/2Fzo-cbDNGo

 También te puede interesar 

Cascos Shark Respaldados por Auteco en la Feria de las 2 Ruedas

STARKER DE AUTECO LANZA MOTO ELÉCTRICA TC MAX 3000W Y PATINETA ELÉCTRICA KS1

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar