Kit de Arrastre - NPC-impocali

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El fin de semana del 3 y 4 de agosto, Ride-Pro realizó la quinta edición del MotoFest, en esta ocasión la cita fue en el Hipódromo de los Andes, ubicado en Chía, al norte de Bogotá. El evento contó con 4 pistas para motocicletas y una para vehículos 4x4; entre las actividades se realizaron el test-drive, así como competencias deportivas y recreativas.

Se contó con la presencia de las principales marcas de motos que se comercializan en el país, además de una amplia variedad de productos y servicios, incluyendo exhibiciones de 4x4 y productos para mascotas, ya que al MotoFest se puede asistir en familia con mascota incluida. En total fueron 57 expositores, además de camiones de Food Trucks, con lo cual la oferta gastronómica fue variada. En la parte artística se presentaron 9 bandas musicales en tarima, incluyendo a Superlitio, las cuales amenizaron el festival durante todo el día domingo.

  • 52 motocicletas en test-drive, 4 pistas para motos y una para 4x4.

A pesar del clima tan variable del fin de semana, la afluencia de público fue buena, los parqueaderos de carros y motocicletas llenos, demostraron la buena acogida del MotoFest, se estima que la asistencia superó los 9.000 visitantes.

MotoFest Isami Garage

MotoFest Hipodromo de los andes

MotoFest 3

MotoFest 2019 Hipodromo de Los Andes

Dentro del evento también se realizó la segunda versión del Custom Built Show, que contó con más de 75 motocicletas inscritas, provenientes de varias ciudades de Colombia como Bogotá, Bucaramanga, Cali y Pasto, desde Popayán también se inscribieron pero infortunadamente no alcanzaron a llegar, lo mismo pasó con los constructores de Argentina y Perú que mostraron interés en participar.

  • Rockers Garage se llevó dos premios en el Custom Built Show.

Se contó con 2 categorías, de las 75 inscritas las 30 mejores participan sin costo alguno en  Custom Built Show y las restantes, o quienes llegaron tarde pasan a la categoría CBS ‘Experience’ (aquí sí hay que pagar una cuota de inscripción); además de la favorita del público. Slack habló del gran nivel encontrado en los trabajos inscritos lo cual fue todo un reto a la hora de seleccionar la lista de ganadores de este año.

En el show principal, el Custom Built Show, se exhibieron y evaluaran 30 motos. Los participantes envían las fotos del antes y el después, así como una descripción detallada de los cambios realizados. El Juez internacional, el australiano Marlon Slack, de la revista Pipeburn, uno de los más importantes referentes en la categoría a nivel mundial, emite una calificación que representa el 70% de la puntuación final, los organizadores nacionales hacen su propia evaluación y esta representa el 30% restante. El primer puesto fue para la ‘Hornet’, una Honda C90 Cub, modelo 1994, de Clav Custom Retro Garage, el segundo lugar se lo llevó ‘La Negra’, una AKT NKD modelo 2016 de Rockers Garage, y el tercer puesto fue para ‘La Caleña’ una KTM 400 EXC de 1993, fabricada por Lolana Motos.

Custom Built Show 1

Custom Built Show MotoFest 2

Custom Built Show 3

MotoFest quinta edicion - 2019

En la categoría CBS Experience, para los que se presentaban por primera vez, participaron 9 motos; la ganadora fue una Harley Davidson fabricada por Isami Garage Motorcycle, de la ciudad de Bogotá.

Por medio de una alianza estratégica con la Revista SoHo, los asistentes pudieron votar y seleccionar su moto favorita; la ganadora fue ‘La Negra’ una AKT construida por Rockers Garage de la ciudad e Bogotá, de esta manera este constructor se llevó dos importantes premios.

Custom Built Show Honda derecha

Custom Built Show Honda izquierda

Custom Built Show Honda front

Primer puesto:
Nombre de la moto: Hornet -Marca: Honda - Modelo: C90 Cub
Año: 1994 - Constructor: Clav Custom Retro Garage.

Custom Built Show AKT derecha
Custom Built Show AKT izquierda

Custom Built Show AKT front

Segundo puesto:
Nombre de la moto: La Negra - Marca: AKT - Modelo: NKD
Año: 2016 - Constructor: Rockers Garage.

Custom Built Show KTM derecha
Custom Built Show KTM izquierda

Custom Built Show KTM front

Tercer puesto:
Nombre de la moto: La Caleña - Marca: KTM - Modelo: 400 EXC
Año: 1993 - Constructor: Lolana Motos.

Redactor: Juan Carlos Londoño Restrepo

Te puede interesar:

BMW GS Trophy 2020 – Inician calificaciones para Nueva Zelanda en Colombia

Pereira recibe la Copa FIM Latin América de Minicross

Nueva moto AKT Dynamic Pro con frenos CBS

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Accesorios Hero
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
Anuario del motociclista