MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La administración distrital, a través de la Secretaría de Movilidad ha recuperado 26 mil 353 millones de pesos por multas de tránsito, de obligaciones que se encontraban en mora, gracias a los ciudadanos que se acogieron a los beneficios del Acuerdo Distrital 737 de 2019, que permite reducción en intereses hasta del 70%, y a la habilitación de la plataforma digital para pagos en línea.

Los ciudadanos que se acogieron al descuento del 70% de intereses pagaron 62.969 obligaciones que se encontraban en mora, de los cuales 56.108 pagos se realizaron a través del sistema de pago en línea.

El beneficio de descuento en los intereses de mora solo aplica para quienes paguen el 100% del capital adeudado.

A partir de la fecha y hasta el 31 de octubre, las personas que tengan deudas pendientes por comparendos antes del 2018, podrán acogerse a un descuento del 50% sobre los intereses de mora, siempre y cuando se pague el 100% del capital adeudado y el descuento aplica en todos los casos, menos en las excepciones de sanción por contratación y en comparendos por embriaguez.

descuento de intereses a morosos por comparendos

Descuento en intereses para morosos por comparendos

Con este dinero recaudado se supera la meta proyectada en un 156%, y se espera que con la nueva fecha se logre recuperar un alto porcentaje de la cartera. La Secretaría Distrital de Movilidad hace un llamado a los ciudadanos morosos para que se acojan a este beneficio, y aprovechen el descuento del 50% en los intereses de mora.

El nuevo plazo para pagar y obtener el descuento del 50% en los intereses de mora, será hasta el 31 de octubre de 2019

La invitación sigue siendo a que utilicen la plataforma habilitada en la web, para agilizar los pagos en línea desde la página oficial a través del link de consulta de comparendos, y por medio del botón de pagos PSE, el mismo sistema arroja directamente el descuento de los intereses. Además, el pago queda hecho de inmediato a la SDM.

descuento a morosos por comparendo

50% de descuento en intereses para morosos por comparendos

También se puede descargar el volante de pago, y realizar la transferencia en cualquier sucursal del Banco de Occidente, Caja Social y corresponsales bancarios. Los ciudadanos pueden obtener más información a través de la página web, www.movilidadbogota.gov.co, en la sede de la SDM de Paloquemao (Carrera 28A # 17A- 20) y en los SuperCades de Suba, Américas y 20 de julio.

Oficina Asesora de Comunicaciones y Cultura para la Movilidad

Secretaría Distrital de Movilidad

También te puede interesar:

 Morosos por comparendos tendrán descuentos en intereses hasta del 70%

Se definen primeras zonas en Bogotá para alquiler de patinetas eléctricas

¿Qué implica la Euro 3 para motos en Colombia? ¡Descubrámoslo!

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750