Kit de Arrastre - NPC-impocali

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

De acuerdo al nuevo proyecto de ley que plantea instaurar un nuevo seguro adicional obligatorio para motos y automóviles, en PUBLIMOTOS nos pronunciamos y damos nuestro parte de inconformidad.

Son muchos los motociclistas que no tienen choques eventuales, y un gran porcentaje que no hace uso del SOAT. Sin embargo, no hay estimulo ni beneficios que bajen la cuota por buen uso.

NUEVA LEY EXTRACONTRACTUAL OBLIGATORIA

Nuevo seguro obligatorio, que cubra los costos de los daños 
materiales ocasionados por los accidentes de tránsito.

Pero con el nuevo seguro contractual y extracontractual se quiere obligar a comprar este servicio por un valor de $50.000 COP al año, y cada año irá aumentado si llega a tener accidentes, como cualquier seguro todo riesgo. No obstante, como todo lo que inicia económico en este país, continuará en aumento con base a supuestos, y muy seguramente alcanzará el precio del SOAT en algunos años. Recordemos el precio del Diesel o el famoso 4xmil eventual, que hoy en día sigue cobrándose.

En nuestro En Vivo, analizamos este proyecto, lo invitamos a verlo y debatir:

Nuestro director, Alejandro Rubio Sabogal, opina que: “se están inventando otro negocio para los particulares, para las aseguradoras, quienes son las que tienen la capacidad de hablarle al oído al Presidente de la República”; está, es otra de las medidas encaminadas a desestimular el uso de transporte particular y obligatoriamente llevarnos a usar el caótico sistema de transporte público, que todos sabemos lo inseguro e ineficiente que es en Colombia. Desde esta casa editorial nos oponemos a este tipo de medidas, con las cuales solo se busca captar recursos para cubrir los grandes desfalcos producto de la corrupción.

También te puede interesar:

Se proyecta un nuevo seguro Extracontractual para motos!

Llantas que pueden causar la muerte

Usos, tipos y reglamentación detrás de los exostos / PM SOCIAL- SEXTO CAPÍTULO

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
Accesorios Hero