Concesionario de motos

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Sabemos que este título puede sonar amarillista y sensacionalista, pero ¿se han detenido a pensar en el costo de perder la vida en moto? solo les tomará un instante.

El costo de un funeral puede estar sobre los 7 millones de pesos, y con lujos y parafernalias muchos más. Para muchos este precio puede ser poco, insignificante, el sueldo de un día, para otros una suma inalcanzable, imposible, lejana, o simplemente están tranquilos porque tienen un seguro que todo lo cubrirá.

costo de perder la vida en moto

¿Cuánto vale morir en moto?

Pero se han detenido a pensar ¿cuál es el valor sentimental para sus seres queridos? ¿El dolor de sus padres, de una madre, de un padre, los planes juntos, sus proyectos, la casa que les prometió, quién los cuidará en la vejez? Sin contar a sus hermanos, amigos y demás conocidos para quienes usted es importante.

¿Cuánto le vale a su esposa o novia recuperarse? ¿cuánto le cuesta a la madre de sus hijos levantarse de un golpe de estos e intentar sacarlos adelante sola?

¿Cómo podría pagarles en dinero a sus hijos su ausencia?, sus palabras, su figura paterna o materna. Dejar de ver sus triunfos y la imposibilidad de guiarlos en la vida.

ausencia en la vida de sus hijos

¿Cómo podría pagarles en dinero a sus hijos su ausencia?

Quién pueda totalizar el precio por favor, hágalo saber, y de esta manera intentar subsanar a las familias que han pasado por este infortunio.

Decirle a usted que es imposible que le suceda algo en una moto, es una falsa esperanza, pero de lo que sí estamos seguros, es que la prudencia, la conciencia y estar alerta al conducir ayudan a mitigar este gran flagelo de accidentalidad y de pérdidas humanas que asecha a quienes conducen moto.

La vida no es un videojuego, no tenemos más créditos, más sangre, o más vidas ficticias para perderlas en una competencia absurda frente a los demás en las calles. Contradictorio y cruel sonará esto, pero lo de menos es perder nuestra vida, lo peor es robársela a otra persona que sí le preocupa lo anterior, y tener que vivir con este cargo de conciencia el resto de la eternidad.

no más accidentes en moto

No más accidentes en moto, responsabilidad vial al manejar 

Es un llamado a la conciencia, al respeto por la moto, al respeto por las vías, al respeto por los vehículos grandes, a la velocidad, y sobre todo el respeto por lo inesperado. Ese factor sorpresa del que nos podemos salvar 99.9% de las veces, pero que basta con el 1% para perderlo todo en un instante.

Por: Leonardo Hernández

 

También te puede interesar:

¡No más accidentes en moto!

Las decisiones en torno a los accidentes de tránsito en Bogotá, son un juego de azar

¡Prepara tu moto para viajar! - Consejos Técnicos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Accesorios Hero
Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos