Kit de Arrastre - NPC-impocali

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La marca austriaca, reconocida mundialmente, vendió más de 500 unidades en Colombia en el mes de septiembre.

KTM, famosa mundialmente por llevar 18 años de victorias consecutivas en el Rally Dakar, continúa posicionándose como la marca de motos con mayor crecimiento en 2019, con una variación porcentual del 70.5 %, según anunció Andemos en el último informe de mercado de motocicletas, correspondiente a septiembre.

KTM rompe récord en ventas en Colombia

KTM rompe récord en ventas en Colombia 

De hecho, la marca austriaca rompió su récord histórico de ventas en el país, con la comercialización de 507 unidades a tiendas en el mes pasado, todo un hito para las motocicletas de alta gama, que también tuvieron resultados muy destacados. En lo corrido del año, este segmento ya registra un incremento de más del 90% en ventas, con relación a 2018, según el último informe de la Andi.

KTM es distribuida en el país por Auteco S.A.S. desde finales del 2012.

2019 ha sido sin lugar a duda un año magnifico para la marca KTM no solo a nivel mundial, sino para el caso puntual de Colombia. Seguimos trabajando en el fortalecimiento de nuestras diferentes líneas, que hoy alcanzan este importante récord en el mercado colombiano. En KTM nos caracterizamos por enfocarnos en ingeniería, diseño, potencia y rendimiento para que cada vez que una persona se suba a una de nuestras motocicletas sienta poder y dinamismo”, señaló David Vásquez, gerente Grouper KTM Husqvarna de Auteco.

KTM rompe récord histórico en ventas

Grandes ventas para KTM en el país

Prueba de la apuesta de KTM en Colombia es que fue el segundo país en el mundo al que se le autorizó ensamblar motocicletas de la marca, labor que solo se hace actualmente en seis países. En ese sentido, Auteco S.A.S. se encarga de ensamblar en las plantas de Itagüí y Cartagena los modelos 200 Duke, 250 Duke, 390 Duke y RC 200.

Las motocicletas de alta gama tuvieron un aumento en ventas del 91,78%, respecto al mismo periodo del año anterior, según reporte de la Andi.

Para el cierre de año, se proyecta llegar a más de las 4 mil unidades vendidas, para lo cual se fortaleció la oferta de producto con el reciente ingreso de nuevas referencias como las 790 Adventure y 790 Adventure R. Así mismo, para tal propósito la marca cuenta con una red de seis tiendas de alta gama y 50 puntos adicionales que venden únicamente los productos ensamblados localmente.

KTM rompe récord histórico en ventas

KTM rompe récord histórico en ventas

“Sin lugar a duda, el mercado de las motocicletas de alta gama en el país gana terreno y así lo evidencia el último informe de la Andi. Seguiremos trayendo nuevos lanzamientos al país y trabajando por diferenciarnos con nuestras tecnologías, afirmó David Vásquez, gerente Grouper KTM Husqvarna de Auteco.

KTM aumenta ventas de motos de alta gama

KTM aumenta ventas de motos de alta gama

También te puede interesar:

Nueva enduro Yamaha XTZ150 en Colombia

Viunik, accesorios impermeables para moteros

Restauración Yamaha Ténéré 750 por Marco Saldarriaga

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
Anuario del motociclista
Accesorios Hero