Kit de Arrastre - NPC-impocali

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En la competencia internacional se reunieron los mejores técnicos de motocicletas Bajaj de 20 países.

La ciudad de Pune, en India, fue el lugar escogido por Bajaj, una de las marcas líderes en el mundo en la fabricación de motocicletas, para realizar la final de World Master Mech, el concurso internacional que reúne a los mejores técnicos mecánicos de todo el mundo.

Edward Steven Sánchez Suárez

Edward Steven Sánchez Suárez, el bogotano que representó al país y quien lleva desempañándose como técnico mecánico desde hace 7 años, se llevó el primer lugar de la competencia, luego de participar con 20 representantes de diferentes países entre ellos, México, Argentina, Honduras, Nigeria, Turquía, Rusia, Nepal, Kenia y Malasia. 

Para hacerse acreedor a este reconocimiento, Sánchez compitió en varias pruebas de diagnóstico y reparaciones, así como de conocimiento técnico y una sección de preguntas en vivo cara a cara con un evaluador.

Por primera vez en la historia, un colombiano gana la competencia.

“El haber ganado este concurso internacional me llena de mucha felicidad pues cumplí todos los objetivos propuestos, demostré mi conocimiento y, además, fue una oportunidad para demostrar que en Colombia estamos a la vanguardia en estas habilidades. Es una muestra de mi esfuerzo y el que realiza la Universidad Auteco, pues todas las capacitaciones se vieron reflejadas en las pruebas que presenté, por lo que siempre estaré agradecido”, afirma Edward Steven Sánchez.

Luego de la competencia, Edward junto con los demás participantes, tuvieron la oportunidad de recorrer y conocer lugares turísticos de la India. Además, obtuvo una placa, un certificado por su primer lugar y un juego de herramientas que le servirán para su trabajo.

Edward Sánchez en India Auteco

“Esta es una competencia mundial en donde se reúnen los mejores técnicos de servicio y es la oportunidad perfecta para reconocer el trabajo que realizan día a día en todos los centros de servicio autorizado. Además, durante el concurso, los mecánicos tienen la oportunidad de conocer a sus contrapartes de todos los demás países, comparten sus experiencias, mejoran sus conocimientos y habilidades en vehículos de Bajaj” afirma Juan Sebastián Mejía, Gerente Nacional Servicio Posventa en Auteco S.A.S. 

Auteco, distribuidor oficial de Bajaj en Colombia, realizó en el país en el mes de octubre, la fase final del Concurso Master Mech, competición en la que se reunieron los más destacados mecánicos que hacen parte del equipo de trabajo de los Centros de Servicio Autorizado Auteco que ofrecen respaldo a la marca en toda Colombia y en la que fue seleccionado Edward Sanchez para representar al país en la India.

La red de servicio de Auteco cuenta actualmente con cerca de 600 centros de servicio, en los cuales se llevan a cabo las revisiones rutinarias y se hacen efectivos los servicios de garantía, de la mano de más de 1.800 técnicos autorizados y capacitados por Auteco. Así mismo, con miras a ofrecer la mejor calidad de servicio, la Universidad Corporativa Auteco les brinda cursos y capacitaciones a los mecánicos de sus centros de servicio en cuatro aspectos clave de la mecánica de los vehículos Bajaj: sistema cíclico, sistema eléctrico, sistema de alimentación y sistema de motor.

Desde 2009, se han capacitado más de 4.880 mecánicos en la Universidad Corporativa Auteco.

También te puede interesar:

Edward Sánchez es el colombiano que representará al país en India con Auteco

Nueva Honda CBR500R

Gobierno Digital, eliminando los papeles en la administración pública

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
Accesorios Hero
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos