Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab, lanzó una nueva estrategia en esta temporada decembrina para que un conductor de motocicleta de esa ciudad no pague el SOAT.

Leidy Reyes, jefe de Innovación Ambiental de la Emab, explicó que los motociclistas deberán llevar botellas y envases de plástico a los tres puntos de reciclaje que tienen dispuestos y a quien más logre reciclar le pagarán el 100% de su SOAT.

Los interesados deberán acercarse a la Alcaldía, el Centro de Vida del barrio Kennedy o la estación de Metrolínea Provenza.

Reyes señaló que, además de esta estrategia, las personas que sigan llevando reciclaje a esos tres puntos recibirán recargas telefónicas.

Las actividades se realizan con el fin de incentivar el reciclaje, ya que diariamente, en esta temporada, llegan a El Carrasco, el centro de recolección de basuras de la ciudad, más de 1.200 toneladas de residuos sólidos.

Con esta iniciativa, Bucaramanga busca ponerse al día en la implementación de acciones para incentivar el reciclaje, tal y como sucede en Medellín, en donde ha resultado exitosa.

Escrito por Fasecolda

También te puede interesar: 

DOMINAR 400 UG Y PULSAR NS 160 FI DESDE CENTROMOTOS AUTECO

Enmanuel Collazos Cantillo necesita nuestra ayuda para caminar

Las matriculas de motos ha crecido un 10.52% en lo corrido del año

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
Accesorios Hero
Anuario del motociclista