Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Ahylin Henao es una comunicadora social de 23 años, apasionada por las motos, el modelaje y la música.

Ahylin Henao es una comunicadora social de 23 años, apasionada por las motos, el modelaje y la música. Desde muy joven su padre le enseñó a manejar motocicleta, siempre ha conducido motos de cambios, y recuerda con nostalgia que su primera máquina fue una AKT, la cual se la regalaron el día que cumplió sus 16 años; posteriormente consiguió una Yamaha R15, con ella incursionó en los clubes de motos y los paseos. A los 18 años se subió a una Honda CBR 1000 y continuó rodando con un grupos de amigos, quienes en una ocasión la invitaron a un día de prácticas libres en el autódromo de Tocancipá, esa fue su primera experiencia en una pista y le fue muy bien, logrando buenos tiempo, por lo tanto sus amigos la animaron para empezar a frecuentar las prácticas libres que había para pilotos de calle. Tres meses después tomó la decisión de participar en competencias del campeonato nacional de motovelocidad y durante 4 años participó activamente en las válidas nacionales, siendo la única mujer en correr en competencias de alto cilindraje en nuestro país.

Ahylin Henao 

De igual manera, Ahylin  Henao participó en categorías de bajo cilindraje como: R15 femenina y la ‘batalla de las Twins’ – 300cc, donde alcanzó un subcampeonato; además en alto cilindraje compitió en la categoría 600 a 1.000 cc. Para 2018 pasó a Supersport y Superbike, obteniendo varios podios y al final del año se encontraba luchando por el tercer puesto en la general, sin embargo, debido a un incidente con su moto, que le obligó a correr con una moto que no conocía, finalizó la temporada  en el 4 puesto, entre 26 pilotos hombres. En 2019 realizó una pausa y se tomó un año sabático.

Ahylin Henao 

Ahylin también combina su pasión para la motovelocidad con una exitosa carrera en el modelaje, especialmente cuando la puede relacionar con las motos, su gran pasión, convirtiendose así en un diferencial bastante importante en su carrera, el cual ha sabido aprovechar muy bien; como modelo profesional ha sido la imagen de importantes marcas y campañas publicitarias. Desde hace unos 4 años uno de sus hobbies se convirtió en otra de sus facetas públicas, es así como llegó a ser DJ de música electrónica, actividad que realiza para eventos empresariales y ocasiones especiales.

Ahylin Henao 

En 2019 creó su propia marca ‘Ahylin Henao Boutique’, enfocada a ofrecerles productos novedosos a los motociclistas, con la cual proyecta estar presentado al mercado un producto diferente con frecuencia; en la pasada feria MotoGo - en Bogotá, presentó su calendario de edición limitada, el cual cuenta con fotografías exclusivas con una variedad de motos y un outfit bien logrado en cada imagen, de igual manera, presentó sus fragancia para  hombre y mujer, en cuyo diseño se incluye un casco de motociclista.

Ahylin Henao 

El gimnasio es una actividad cotidiana para Ahylin, toda vez que desde joven adquirió la disciplina de ejercitarse y mantenerse en forma, además hace parte de su imagen. Todas estas actividades las sabe combinar muy bien con su trabajo como directora comercial en una importante constructora en Bogotá.

 Ahylin Henao

Síguela en las redes sociales como: @ahylinhenao - @ahylin_henao_boutique y @ahylinhenao73

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
Accesorios Hero
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos