Test drive himalayan agendar cita

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

YAMAHA es una de las marcas de mayor demanda en Colombia, en el año 2008 Motoauto Store SAS, pasó a integrar la familia Yamaha.

YAMAHA es una de las marcas de mayor demanda en Colombia, en el año 2008 Motoauto Store SAS, pasó a integrar la familia Yamaha abriendo su primera sede en el barrio Venecia, rápidamente se posicionó en el sur de Bogotá como uno de los mejores concesionarios; ahora cuenta con 6 puntos de venta en Bogotá en: Kennedy, Venecia, Alquería, Bosa, Soacha y Paloquemao. Además recibió la certificación de calidad ISO 9001, que respalda los procesos, brindando confianza y calidad en sus productos y servicios.

Yamaha Moto Auto Kennedy. Tv. 73C Bis A # 38-34 Sur

En enero del 2020 ingreso en la Localidad de Fontibón, Calle 17 # 103B 83, con un área de más de 250 M2 donde los amantes de las dos ruedas, y más los de la marca Yamaha, encontrarán venta de todo el portafolio de motocicletas de la marca japonesa, repuestos originales y mano de obra calificada en su centro de servicio.

En marzo 2020 abrirá las puertas a unos de los concesionarios más grandes de la marca ubicado en el Barrio 7 de Agosto en la Carrera 24 # 68-35 y pondrá a disposición de sus clientes un área de 550M2 y la certeza de ser unos de los concesionarios más grandes de Bogotá en venta de motocicletas, repuestos y servicio técnico, además contará con todas las alternativas de financiación y medios de pago.

Yamaha Moto Auto Alquería. Av. Calle 45A Sur #52A-09

Motoauto Store SAS, siempre busca impactar y agregar valor en cada contacto, vibra con la decisión de servir con calidez y gran flexibilidad, profundiza en el conocimiento y determinación de las necesidades de los clientes, retándoles a cumplir permanentemente, con lo cual ha logrado relaciones duraderas y de gran reconocimiento de marca siendo elegidos por quienes creen y se complacen con el alto desempeño y valor de su gente.

www.yamahamotoauto.com

Celular: 3183594957

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos