Repuestos y Accesorios de Motocicletas

Pirelli celebra 25 años del Campeonato Mundial de Superbike en Monza con el neumático Superpole ‘rayas plateadas'

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En 2012, el Campeonato Mundial de Superbike, realizado por primera vez en 1988, celebra su 25º aniversario y Pirelli, presente en esta prestigiosa competición desde su comienzo y siendo proveedor oficial desde 2004.

En 2012, el Campeonato Mundial de Superbike, realizado por primera vez en 1988, celebra su 25º aniversario y Pirelli, presente en esta prestigiosa competición desde su comienzo y siendo proveedor oficial desde 2004, honró el evento creando una exclusiva versión de su neumático Superpole.

Galería de fotos

El neumático Diablo Superbike con el compuesto Superpole súper blando, en su exclusiva versión de ‘rayas Plateadas' cuyo color se asocia tradicionalmente a su aniversario 25, y una etiqueta al costado con la bandera italiana y el logo conmemorativo diseñado por Infront para celebrar el aniversario.

La asociación con el Campeonato de Superbike permitió a Pirelli desarrollar una serie de productos que han sido ejemplificadas por 10 años en la gama de Diablo y que están continuamente actualizados gracias a su fábrica. La experiencia adquirida permitió ser parte de MotoCross, Enduro, Rally y finalmente la vuelta a la F1 fue ejemplo del compromiso de Pirelli en el mundo del Motorsport.

 

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar