tienda publimotos

CRC

STREET-BROTHERS

Los 11 mejores técnicos de Yamaha en Colombia

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Carlos Andrés Tamayo Benjumea, Técnico de Distrimotos Caribe, es el ganador del Concurso Nacional de Técnicos-6to Grand Prix

Un evento que se desarrolló en las instalaciones de Incolmotos Yamaha el 5 y 6 de diciembre. En él se puso a prueba el arte de la ingeniería y el desafío de la marca al calor de las competencias.

El Concurso contó con la participación de 11 técnicos de la red de Servicio de Colombia; participaron concursantes de los Centros de Servicio Autorizado y de los PDV´S, quienes tuvieron que afrontar durante dos días pruebas: teóricas, prácticas, de medición, atención al cliente y de alistamiento para demostrar toda su destreza ante el jurado calificador. Este era el encargado de dar a conocer el nombre de la persona que representará a Colombia en el 6to Campeonato Mundial de Técnicos- World Technician Grand Prix- el cual se celebrará a mediados de octubre del 2014 en las instalaciones de Yamaha Motor Co., en Japón.

Gracias a su excelente desempeño en todas las pruebas, Carlos Andrés Tamayo será nuestro representante en Japón en este Concurso mundial. Por su parte quienes ocuparon el segundo y tercer puesto recibieron como premio un computador portátil y una cámara fotográfica.

Dos de los participantes representaron a los PDV de Incolmotos Yamaha y el premio para el  primer puesto de esta categoría fue una tableta. Quienes hicieron parte del concurso vivieron el espíritu de desafío que caracteriza a Yamaha; ellos llegaron de Bucaramanga, Bogotá, Medellín y Valledupar para dar a conocer los valores que caracterizan el servicio Yamaha en Colombia: la calidad, la atención y el tiempo.

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

STREET-BROTHERS
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos