MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

MotoGo comprometido con el medio ambiente

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Energy Motion, una compañía de transporte eléctrico con amplio portafolio de productos.

 

Los vehículos eléctricos son una tendencia que toma más fuerza cada día en todo el mundo, ya que, son muchos los beneficios para el medio ambiente que ofrece el transporte eléctrico, por ejemplo por cada motocicleta eléctrica que se encuentra en las calles, se deja de emitir casi 1.4 toneladas de Co2, según afirmó Alejandro Jaramillo Valle gerente de Energy Motion. Además de la reducción de ruido y el beneficio económico para los propietarios que invierten menos para su transporte diario. Por esta razón, el primer salón internacional del mundo de las ruedas trae a Energy Motion, una compañía de transporte eléctrico con amplio portafolio de productos y servicios para todos los asistentes a la feria.

Desde 2009 la compañía ha venido trabajando para que el transporte de personas y carga se vuelva más eficiente en términos de costos, sea más amigable con el planeta mediante la utilización de vehículos eléctricos, sin gases contaminantes, que reduzcan a su vez la contaminación auditiva y contribuyan con la disminución de desperdicios no biodegradables.

“Energy Motion es una compañía que está dedicada a la investigación, desarrollo, ensamble, importación y comercialización de soluciones de transporte eléctrico con más de 3.800 unidades vendidas en todo el país” según nos cuenta Jaramillo Valle.

Así mismo, afirma que “las mujeres representan más del 40% de sus ventas, siendo la línea de motocicleta Ocean, la más vendida por sus características especiales como: batería extraíble, sistema de freno regenerativo, tiempo de carga total en 6 horas, velocidad máxima de 65 km por carga, fácil de reparar, entre otras”.

Por otro lado, el objetivo de la marca al participar en MotoGo es darse a conocer en Bogotá como una de las marcas líderes en el mercado de motos eléctricas del país y generar conciencia en los beneficios para el planeta al momento de utilizar este medio de transporte a la hora de movilizarse.

Serán 10 modelos diferentes los que estarán a la venta en el stand de Energy Motion del 22 de noviembre al 1 de diciembre en MotoGo el Primer Salón Internacional del Mundo de las Ruedas de Corferias.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750