MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

1er Salón Internacional del mundo de las dos ruedas

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La familia motociclista se reunirá del 22 de noviembre al 1 de diciembre en Corferias para celebrar el gran encuentro de esté estilo de vida que cada vez crece más a nivel mundial.

Serán 2 pabellones destinados a la muestra comercial y más de 500 metros cuadrados de área libre para las diferentes exhibiciones que se realizarán en torno al motociclismo.

Disciplinas como el Free Style, Motocross y Enduro entre otras, estarán presentes en el Primer Salón Internacional del mundo de las Ruedas 2013, para que grandes y chicos disfruten de esta gran feria que no es solamente comercial sino que además permite conocer todo el estilo de vida que se genera alrededor de una motocicleta. De igual forma uno de los objetivos de la Feria MotoGo es generar la cultura preventiva para preservar la vida de los motociclistas y promover la defensa de los derechos de los usuarios que a diario circulan en motocicleta, en alianza especial con Fenalco, por esta razón también está prevista una agenda académica para que tanto hombres como mujeres tengan conocimiento y se capaciten de los mejores pilotos y especialistas del sector.

Así mismo, eventos especiales como el concurso de MotoTuning para las motos más “engalladas”, la pasarela de las clásicas remodeladas, la llamativa exposición de las motocicletas de la policía y una amplia variedad de bicicletas eléctricas, son algunos de los llamativos para no perderse este grandiosos evento.

Por otro lado  estarán presentes las más grandes  marcas de importación y exportación del sector, importantes empresas lubricantes como Terpel Celerity y por supuesto el acompañamiento especial de clubes como (VTM) Vive Tu Moto y la Asociación de Motociclistas de Colombia ASOMOCOL como aliado estratégico junto a Publimotos.

 
 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750