MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Amigo y amiga motociclistas, ¿qué opinan de la forma de conducir de sus pares?

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Es usted un conductor que procura respetar las leyes de tránsito, maneja con prudencia, no corre por las calles como si estuviera en constante competencia

Pues bien, las quejas que se están incrementando a diario por el mal manejo de algunos motociclistas han disparado las alertas, principalmente en el tema de la velocidad; a diario vemos conductores que van en su moto a velocidades exageradas e innecesarias poniendo en peligro su vida, la de los peatones, de sus semejantes y la del resto de actores de la vía pública, como si fueran en una carrera todo el tiempo queriendo llegar primeros sin saberse a dónde.

 

 

 

 

No respetar las señales de tránsito, el zigzagueo, meterse entre los carros para llegar primero al semáforo, adelantar otros vehículos por la derecha, andar de afán, demostrar que es el que más corre, el que mejor máquina tiene, entre otras, son situaciones que sabemos, usted evidencia a diario.

Por ello, Asomocol está preparando una investigación para mostrar la realidad en el comportamiento de los motociclistas en las calles, ya que por la imprudencia de unos tantos, el gremio está siendo satanizado por la sociedad.

Si usted ha sido víctima de sus propios congéneres, sabe de alguien que haya vivido algún episodio parecido y tiene material fotográfico o de video, lo invitamos a ser partícipe de esta campaña que busca hacer tomar conciencia y responsabilidad al conducir, con el fin de poder llegar a lograr esa tan anhelada tranquilidad al transitar por las calles de muestro país.

Envíenos sus experiencias y material multimedia (texto, imágenes, sonido, video) al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750