APLICACION

CRC

BOXER

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Para conmemorar “LA FIESTA DE LA INDEPENDENCIA – CELEBRACIÓN DEL 20 DE JULIO” el próximo sábado 20 de julio de 2019, las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá, llevarán a cabo el desfile militar y la instalación del Congreso de la República. Por estos motivos, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó cierres viales. 

Cierres viales autorizados desfile julio 20 de 2019

CIERRES VIALES

Desvíos autorizados 

  • Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la av. carrera 68, podrán tomar la calle 17 al oriente – av. carrera 50 al norte – av. La Esperanza al oriente o av. calle 26 al oriente o av. calle 63 al oriente – av. NQS. 

AV. CARRERA 68

  • Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la av. carrera 68, podrán tomar la calle 17 al oriente – av. calle 13 al occidente – av. Boyacá al norte. 
  • Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la av. carrera 68, podrán tomar av. calle 80 al occidente – av. Boyacá al sur.

AV. CALLE 80 

  • Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la av. calle 63, deberán tomar la av. carrera 50 al sur – av. calle 26 al occidente. AV. CALLE 63
  • Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la av. calle 53, deberán tomar la av. carrera 60 al sur – av. calle 26 al occidente. AV. CALLE 53
  • Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la av. calle 63, deberán tomar la av. carrera 70 al sur – av. calle 26 al oriente. ORIENTE AV. CALLE 63
  • Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la av. calle 80, deberán tomar la av. carrera 50 al norte – av. calle 100 al occidente – av. carrera 68 al sur – calle 87 al occidente – carrera 68D al sur – av. calle 80 al occidenteOCCIDENTE AV. CALLE 80

No habrá Ciclovía bogotana 

De acuerdo con la información remitida por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), el sábado 20 de julio no habrá Ciclovía en Bogotá. 

Consideraciones adicionales 

  1. El sistema TransMilenio operará normalmente en todas sus troncales y estaciones, a excepción de las estaciones Escuela Militar y carrera 53 de la troncal calle 80, las cuales estarán de cerradas para el ingreso de usuarios, pero funcionales para transbordos, medida que por seguridad se implementara desde las 11:00 hasta las 15:00 horas. 
  1. Se garantiza contra flujo para ingreso y salida de la Clínica de la Cruz Roja en la calle 66 desde la carrera 69 hasta la av. carrera 68. 

Recomendaciones y observaciones 

  • A los asistentes al evento se les recomienda llegar preferiblemente en SITP o TransMilenio; se sugiere evitar el uso de vehículo particular. 
  • Se les recomienda a los ciudadanos, programar los viajes y actividades del día sábado 20 de julio de 2019 en los sectores afectados por el desarrollo del evento. 
  • Se le recomienda a la ciudadanía, seguir las indicaciones por parte de la Policía de Tránsito, el personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas, con el fin de minimizar el impacto que la actividad pueda ocasionar. 
  • Se le recomienda a la ciudadanía, atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar acerca de los cierres y desvíos viales a ejecutar para el desarrollo del evento. 
  • Se les recomienda a los ciudadanos, hacer uso de medios de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie, así como del transporte público.

 

 Oficina Asesora de Comunicaciones y Cultura para la Movilidad

Secretaría Distrital de Movilidad

También te puede interesar:

La gasolina en Colombia

En mayo se matricularon 50.800 nuevas motocicletas

El Central Park en Bello, una mega obra que incluirá el Autódromo de Medellín

BOXER CT100KS
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos